Teorías contemporáneas del aprendizaje

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hill, Winfred F. (Autor)
Otros Autores: Setaro, Eva Flora W. de (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1985
Edición:1a ed. rev. y ampliada
Colección:Psicologías del siglo XX
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01548nam a22003134i 4500
001 AR-VdUNRN-17212
003 AR-VdUNRN
005 20230228093050.0
007 ta
008 230228s1985 ag sp 010 1s| spa d
020 |a 9501235629 
040 |a AR-VdUNRN  |c AR-VdUNRN 
041 |a spa 
100 1 |a Hill, Winfred F.  |e aut.  |9 24218 
245 1 0 |a Teorías contemporáneas del aprendizaje  |c  / Winfred F. Hill ; traducción [de] Eva Flora W. de Setaro 
250 |a 1a ed. rev. y ampliada 
260 3 0 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1985 
300 |a 264 p. ;   |c 20 cm. 
490 |a Psicologías del siglo XX 
505 0 |a Comprensión y explicación del aprendizaje -- Teorías de la contigüidad en la tradición conexionista -- Las teorías del refuerzo en la tradición conexionista -- Interpretaciones cognitivas del aprendizaje -- Una importante teoría conexionista formal -- Aproximación de las teorías conexionistas -- Teorías basadas en la matemática y la ingeniería -- Algunos temas especiales -- Presente y futuro de la teoría del aprendizaje. 
650 7 |a Psicología de la educación  |9 76  |2 unescot 
650 7 |a Investigación pedagógica   |9 65  |2 unescot 
650 7 |a Educación  |9 37  |2 unescot 
650 7 |a Psicología  |9 2016  |2 unescot 
650 7 |a Proceso de aprendizaje   |9 74  |2 unescot 
700 1 |9 24219  |a Setaro, Eva Flora W. de   |e tr. 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
999 |c 17212  |d 17212 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 37_015000000000000_3_H5501  |7 0  |9 24092  |a 09  |b 09  |d 2023-02-28  |l 0  |o 37.015.3 H5501  |p 10-08097  |r 2023-02-28  |w 2023-02-28  |y LIBRO