|
|
|
|
LEADER |
01999nam a22003014i 4500 |
001 |
AR-VdUNRN-17211 |
003 |
AR-VdUNRN |
005 |
20230228092857.0 |
007 |
ta |
008 |
230228s1958 ag sp 010 1s| spa d |
040 |
|
|
|a AR-VdUNRN
|c AR-VdUNRN
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Aebli, Hans
|e aut.
|9 24216
|
245 |
1 |
4 |
|a Una didáctica fundada en la psicología de Jean Piaget
|c / Hans Aebli ; traducción de Federico J. Monjardín
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
3 |
0 |
|a Buenos Aires :
|b Kapelusz,
|c 1958
|
300 |
|
|
|a 208 p. ;
|c 20 cm.
|
490 |
|
|
|a Biblioteca de cultura pedagógica
|
505 |
0 |
|
|a Introducción -- La didáctica tradicional y su fundamento psicológico -- La didáctica de la escuela activa -- La imagen y la operación -- El hábito y la operación -- La investigación, el problema y la construcción de la operación -- La asimilación -- La construcción de las operaciones mediante la investigación por el alumno -- El problema como proyecto de acción -- Algunas notas sobre la investigación por el alumno en las enseñanzas de ciencias naturales, geografía, historia e idioma nacional -- La cooperación de los alumnos y el "ejercicio operatorio" -- Experimento didáctico sobre la introducción del cálculo del perímetro y de la superficie del rectángulo: las ideas directrices -- Las lecciones organizadas según los principios de una didáctica activa -- Las lecciones organizadas de acuerdo con los principios de la didáctica tradicional -- Resultados e interpretación del experimento.
|
650 |
|
7 |
|a Psicología de la educación
|9 76
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|a Investigación pedagógica
|9 65
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|9 37
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|a Proceso de aprendizaje
|9 74
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|a Psicología
|9 2016
|2 unescot
|
700 |
1 |
|
|9 24217
|a Monjardín, Federico J.
|e tr.
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 17211
|d 17211
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_015000000000000_3_AE12
|7 0
|9 24091
|a 09
|b 09
|d 2023-02-28
|l 0
|o 37.015.3 Ae12
|p 10-08096
|r 2023-02-28
|w 2023-02-28
|y LIBRO
|