|
|
|
|
LEADER |
03143nam a22005534i 4500 |
001 |
AR-VdUNRN-16744 |
003 |
AR-VdUNRN |
005 |
20230303062645.0 |
007 |
ta |
008 |
220527s2010 uy d sp 010 1s0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789974980891
|
040 |
|
|
|c AR-VdUNRN
|a AR-VdUNRN
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
3 |
|a La desafiliación en la educación media y superior de Uruguay
|b : conceptos, estudios y políticas
|c / Tabaré Fernández Aguerre, coordinador y editor
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
3 |
0 |
|a Montevideo :
|b Universidad de la República,
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 251 p. :
|b il., gráf. ;
|c 24 cm.
|
490 |
|
|
|a Artículo 2
|
505 |
0 |
|
|t Prólogo
|r / Rodrigo Arocena
|
505 |
0 |
|
|t Desafiliación y desprotección social
|r / Tabaré Fernández Aguerre, Santiago Cardozo Politi y Cecilia Pereda Bertesaghi
|
505 |
0 |
|
|t Enfoques para explicar la desafiliación
|r / Tabaré Fernández Aguerre
|
505 |
0 |
|
|t Estrategias de intervención para desincentivar la desafiliación educativa
|r / Cecilia Pereda Bertesaghi
|
505 |
0 |
|
|t Incidencia y trayectorias de desafiliación
|r / Tabaré Fernández Aguerre
|
505 |
0 |
|
|t El comienzo del fin: las decisiones de abandono durante la Educación Media y su incidencia en las trayectorias
|r / Santiago Cardozo Politi
|
505 |
0 |
|
|t Abandono en el Ciclo Básico de Educación Media en el litoral de Uruguay
|r / Ana Verocai Masena
|
505 |
0 |
|
|t Factores escolares y desafiliación en la Enseñanza Media Superior de Uruguay (2003-2007)
|r / Tabaré Fernández Aguerre
|
505 |
0 |
|
|t La deserción universitaria en la UDELAR: algunas tendencias y reflexiones
|r / Marcelo Boado Martínez
|
505 |
0 |
|
|t Caracterización de los desertores de UDELAR (Año 2006): inversión, consumo, exclusión académica y deserción voluntaria
|r Lorena Custodio Pallares
|
505 |
0 |
|
|t Asistencia a instituciones educativas y actividad laboral de los adolescentes en Uruguay, 1986-2008
|r / Carlos Casacuberta Guemberena y Marisa Bucheli Anaya
|
505 |
0 |
|
|t Buenas prácticas: una modalidad de hacer políticas desde los centros
|r / Cecilia Pereda Bertesaghi
|
505 |
0 |
|
|t Panorama de las políticas de inclusión educativa en la Educación Media y Superior (2005-2009)
|r / Tabaré Fernández Aguerre y Cecilia Pereda Bertesaghi
|
650 |
|
7 |
|a Educación superior
|9 11778
|2 unescot
|
650 |
|
4 |
|a Deserción escolar
|9 622
|
650 |
|
4 |
|a Enseñanza secundaria
|9 331
|
650 |
|
4 |
|a Sociología de la educación
|9 89
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|9 37
|2 unescot
|
651 |
1 |
|
|9 23053
|a Uruguay
|
700 |
1 |
|
|9 23052
|a Fernández Aguerre, Tabaré
|e ed.
|e coord.
|
700 |
1 |
|
|9 23049
|a Custodio Pallares, Lorena
|
700 |
1 |
|
|9 23046
|a Bucheli Anaya, Marisa
|
700 |
1 |
|
|9 23047
|a Cardozo Politi, Santiago
|
700 |
1 |
|
|9 23048
|a Casacuberta Guemberena, Carlos
|
700 |
1 |
|
|9 23050
|a Pereda Bertesaghi, Cecilia
|
700 |
1 |
|
|9 23051
|a Verocai Masena, Ana
|
700 |
1 |
|
|9 23052
|a Fernández Aguerre, Tabaré
|
700 |
1 |
|
|9 23055
|a Arocena, Rodrigo
|e prol.
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 16744
|d 16744
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_060000000000000_D4509
|7 0
|9 23263
|a 09
|b 09
|d 2022-05-30
|l 0
|o 37.06 D4509
|p 10-07912
|r 2022-05-30
|w 2022-05-30
|y LIBRO
|