|
|
|
|
LEADER |
07011aam a22012614i 4500 |
001 |
AR-VdUNRN-16694 |
003 |
AR-VdUNRN |
005 |
20220806062640.0 |
007 |
ta |
008 |
220426s2008 ag r 001 0 spa |
020 |
|
|
|a 9789876260435
|
040 |
|
|
|a AR-VdUNRN
|c AR-VdUNRN
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Educación y pobreza
|b : alumnos, docentes e instituciones
|c / Susana Carena (ed.)
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
3 |
0 |
|a Córdoba :
|b Universidad Católica de Córdoba,
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 553 p. ;
|c 21 cm.
|
505 |
0 |
|
|t Prólogo
|r / Susana Carena
|
505 |
0 |
|
|t Educación y pobreza: alumnos, docentes e instituciones. El estado de la investigación educativa
|r / Susana Carena
|
505 |
0 |
|
|t Educación y pobreza
|r / Rafael Velasco
|
505 |
0 |
|
|t Educación y pobreza: realidad en Argentina
|r / Mónica Pini
|
505 |
0 |
|
|t Educación y pobreza. Una mirada prospectiva en Argentina
|r / Mariano Narodowski
|
505 |
0 |
|
|t Pobreza y subjetividad en la escuela: una mirada sobre los procesos de implementación local de las políticas focalizadas compensatorias
|r / Nora Gluz
|
505 |
0 |
|
|t Educación y pobreza: realidad en las provincias argentinas
|r / Alberto Sileoni
|
505 |
0 |
|
|t Pobreza y educación en Salta, dentro del NOA
|r / Ana De Anquín
|
505 |
0 |
|
|t Educación y pobreza en San Luis. Un problema encubierto
|r / Pedro Enríquez
|
505 |
0 |
|
|t Representaciones y prácticas de docentes y alumnos en una escuela urbano periférica de la ciudad de Córdoba
|r / Cristina Sappia
|
505 |
0 |
|
|t Diferencias entre regiones argentinas en el efecto de los factores socioeconómicos del hogar y las escuelas sobre el rendimiento escolar
|r / Héctor Gertel, Verónica Giulidori, Verónica Herrero, Diego Fresoli, María Luz Vera, Guadalupe Morra
|
505 |
0 |
|
|t Educación y pobreza
|r / Susana Celman
|
505 |
0 |
|
|t A propósito del artículo de Dermeval Saviani (1982): "Las teorías de la educación y el problema de la marginalidad en América Latina"
|r / Luis Porta
|
505 |
0 |
|
|t Educación y pobreza: realidad en América Latina
|r / Ernesto Schiefelbein, Paulina Schiefelbein
|
505 |
0 |
|
|t Justicia educativa y justicia económica: 12 tesis para el cambio educativo
|r / Rosa María Torres
|
505 |
0 |
|
|t Inequidad educativa y estrategias para disminuir las condiciones que la favorecen
|r / Cecilia Cardemil
|
505 |
0 |
|
|t Educación y pobreza: concepciones subyacentes en políticas y prácticas escolares
|r / Adriana Tessio Conca, María Magdalena Pisano, Ángel Marcelo Robledo, María Angélica Paladini
|
505 |
0 |
|
|t Prácticas, desigualdad y diversidad étnica. La construcción de la diferencia
|r / María Dolores Bazán, Adriana Quiroga, María Luisa Jalil
|
505 |
0 |
|
|t Escuelas en contexto de pobreza urbana y producción cultural
|r / Susana Berger
|
505 |
0 |
|
|t Educación y pobreza. Entre la intención de incluir y la acción
|r / Cristina Nosei, Gabriela Caminos
|
505 |
0 |
|
|t Alfabetización inicial y evaluación educativa. Territorios críticos vinculados al fracaso escolar. Un estudio de caso en contexto de alta vulnerabilidad
|r / Zulma Perassi, Patricia Farrero
|
505 |
0 |
|
|t Educación inclusiva en contextos de pobreza
|r / María Francisca Giordano, María del Carmen Chada, Jorge Omar Silva
|
505 |
0 |
|
|t Pobreza y alfabetización inicial: una experiencia de educación no formal
|r / María Isabel Divito, Carmen M. Barale
|
505 |
0 |
|
|t Prácticas educativas orientadas a la prevención del fracaso escolar en un centro comunitario (ONG) en contextos de crisis
|r / María Sandra Gómez
|
505 |
0 |
|
|t Formación docente y sectores urbano marginales
|r / María Cecilia Ávila Paz
|
505 |
0 |
|
|t Estrategias de formación docente vinculadas a la realidad en contextos de pobreza
|r / Miriam Abascal, Beatriz Dalla Costa, Silvana Pedro, Patricia Roggio
|
505 |
0 |
|
|t El docente de Ciencias en escuelas en contextos de pobreza
|r / Marta O. Chaile, Norma Olivera
|
505 |
0 |
|
|t La pobreza en las representaciones sociales de estudiantes universitarios
|r / Gladis Schwartz, Cecilia Lladser, Norma Cuesta
|
505 |
0 |
|
|t La experiencia pedagógica de Granja Siquem con jóvenes provenientes de sectores de extrema pobreza
|r / Manuel Schneider, David Salomone
|
505 |
0 |
|
|t Abriendo Caminos. Proyecto institucional de intervención psicopedagógica y animación sociocomunitaria
|r / Stella Maris Viqueira Gabarain
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|9 37
|2 unescot
|
650 |
|
4 |
|a Sociología de la educación
|9 89
|
650 |
|
7 |
|a Pobreza
|9 22804
|2 unescot
|
700 |
1 |
|
|9 22763
|a Carena, Susana
|e ed.
|
700 |
1 |
|
|9 22791
|a Robledo, Ángel Marcelo
|
700 |
1 |
|
|9 22790
|a Quiroga, Adriana
|
700 |
1 |
|
|a Sileoni, Alberto
|9 11387
|
700 |
1 |
|
|9 22800
|a Tessio Conca, Adriana
|
700 |
1 |
|
|9 22769
|a De Anquín, Ana
|
700 |
1 |
|
|9 22780
|a Lladser, Cecilia
|
700 |
1 |
|
|9 22762
|a Cardemil, Cecilia
|
700 |
1 |
|
|9 22794
|a Sappia, Cristina
|
700 |
1 |
|
|9 22782
|a Nosei, Cristina
|
700 |
1 |
|
|9 22768
|a Dalla Costa, Beatriz
|
700 |
1 |
|
|9 22758
|a Barale, Carmen M.
|
700 |
1 |
|
|9 22773
|a Fresoli, Diego
|
700 |
1 |
|
|9 22793
|a Salomone, David
|
700 |
1 |
|
|9 22781
|a Morra, Guadalupe
|
700 |
1 |
|
|9 22761
|a Caminos, Gabriela
|
700 |
1 |
|
|9 22795
|a Schiefelbein, Ernesto
|
700 |
1 |
|
|9 22796
|a Schiefelbein, Paulina
|
700 |
1 |
|
|9 22798
|a Schwartz, Gladis
|
700 |
1 |
|
|9 22774
|a Gertel, Héctor
|
700 |
1 |
|
|9 22799
|a Silva, Jorge Omar
|
700 |
1 |
|
|9 22789
|a Porta, Luis
|
700 |
1 |
|
|9 22784
|a Paladini, María Angélica
|
700 |
1 |
|
|9 22756
|a Abascal, Miriam
|
700 |
1 |
|
|9 22759
|a Bazán, María Dolores
|
700 |
1 |
|
|9 22757
|a Ávila Paz, María Cecilia
|
700 |
1 |
|
|9 22765
|a Chada, María del Carmen
|
700 |
1 |
|
|9 22775
|a Giordano, María Francisca
|
700 |
1 |
|
|9 22770
|a Divito, María Isabel
|
700 |
1 |
|
|9 22779
|a Jalil, María Luisa
|
700 |
1 |
|
|9 22802
|a Vera, María Luz
|
700 |
1 |
|
|9 22788
|a Pisano, María Magdalena
|
700 |
1 |
|
|9 11894
|a Narodowski, Mariano
|
700 |
1 |
|
|9 22766
|a Chaile, Marta O.
|
700 |
1 |
|
|9 22787
|a Pini, Mónica
|
700 |
1 |
|
|9 22777
|a Gómez, María Sandra
|
700 |
1 |
|
|9 22797
|a Schneider, Manuel
|
700 |
1 |
|
|9 22767
|a Cuesta, Norma
|
700 |
1 |
|
|9 11252
|a Gluz, Nora
|
700 |
1 |
|
|9 22783
|a Olivera, Norma
|
700 |
1 |
|
|9 22771
|a Enríquez, Pedro
|
700 |
1 |
|
|9 22772
|a Farrero, Patricia
|
700 |
1 |
|
|9 22792
|a Roggio, Patricia
|
700 |
1 |
|
|9 16038
|a Torres, Rosa María
|
700 |
1 |
|
|9 22801
|a Velasco, Rafael
|
700 |
1 |
|
|9 22760
|a Berger, Susana
|
700 |
1 |
|
|9 22764
|a Celman, Susana
|
700 |
1 |
|
|9 22803
|a Viqueira Gabarain, Stella Maris
|
700 |
1 |
|
|9 22785
|a Pedro, Silvana
|
700 |
1 |
|
|9 22776
|a Giulidori, Verónica
|
700 |
1 |
|
|9 22778
|a Herrero, Verónica
|
700 |
1 |
|
|9 22786
|a Perassi, Zulma
|
700 |
1 |
|
|9 22763
|a Carena, Susana
|
930 |
|
1 |
|l BNA01
|m LIBRO
|6 01026274
|8 20160817
|f 11
|s 03
|n 004
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
956 |
|
|
|a KRODRIGUEZ
|b 20
|c 20160817
|l BNA01
|h 1601
|
999 |
|
|
|c 16694
|d 16694
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_060000000000000_ED831
|7 0
|9 23170
|a 09
|b 09
|d 2022-04-26
|l 0
|o 37.06 Ed831
|p 10-07873
|r 2022-04-26
|w 2022-04-26
|y LIBRO NPP
|