Sentidos en torno a la obligatoriedad de la educación secundaria

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Montesinos, María Paula, Sinisi, Liliana, Schoo, Susana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa, 2009
Edición:[Primera edición]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01746nam a22003014c 4500
003 WAA
005 20211001065338.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 s2009 ag 000 0 spa|d
040 |a WAA  |c WAA 
041 |a spa 
245 1 0 |a Sentidos en torno a la obligatoriedad de la educación secundaria  |c / María Paula Montesinos 
250 |a [Primera edición] 
260 |a Buenos Aires :  |b Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa,  |c 2009 
300 |a 35 páginas :   |c 30 cm 
505 |a I. Introducción. II. Debates sobre obligatoriedad de la educación secundaria -- Algunos aportes -- III. Los sentidos de la obligatoriedad. III.1. Los sentidos de la obligatoriedad en las normativas nacionales -- III.2. Los sentidos de la obligatoriedad en la perspectiva de los actores institucionales -- Directivos y docentes -- Obligatoriedad ¿de quién y para quiénes? -- Supuestos en torno al fracaso escolar de los jóvenes -- ¿Otro modelo de escuela? -- III.3. Los sentidos de la obligatoriedad en la perspectiva de los estudiantes -- Obligación: ¿de quién y de quiénes? -- Tener u título ¿para qué? -- Obligatoriedad incorporada: el fin justifica los medios -- Quedarse en la escuela ¿como? -- 
505 |a IV. Conclusiones. 
650 0 |9 102  |a Derecho a la educación 
650 4 |a Educación  |9 37 
650 0 |9 134  |a Oportunidades educacionales  
650 0 |9 5786  |a Argentina 
700 1 |a Montesinos, María Paula  |9 21300 
700 1 |a Sinisi, Liliana 
700 1 |a Schoo, Susana 
942 |c LIBRO  |2 CDU 
999 |c 16265  |d 16265 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 373_500000000000000_AR371  |7 0  |9 22456  |a 04  |b 04  |d 2021-07-28  |l 0  |o 373.5 Ar371  |p 32-00091  |r 2021-07-28  |w 2021-07-28  |y LIBRO NPP