La teoría de los campos conceptuales y la conceptualización en el aula de matemática y física /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Otero, María Rita
Otros Autores: Fanaro, María de los Ángeles, Llanos, Viviana Carolina, Sureda, Patricia, Arlego, Marcelo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Dunken, 2014
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01674nam a22003257a 4500
003 WAA
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t ag-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 14150  |d 14150 
020 |a 9789870274063 
040 |a WAA  |c WAA 
041 |a spa 
100 1 |9 10932  |a Otero, María Rita 
245 1 0 |a La teoría de los campos conceptuales y la conceptualización en el aula de matemática y física /   |c María Rita Otero... [et al.] 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a Buenos Aires :   |b Dunken,   |c 2014 
300 |a 128 p. ;   |c 23 cm. 
505 |a Introducción -- Capítulo 1. La teoría de los campos conceptuales de Gérard Vergnaud -- Capítulo 2. La conceptualización de la función exponencial y los sistemas de representación -- Capítulo 3. La conceptualización de las funciones polinómicas de segundo grado en la escuela universitaria -- Capítulo 4. Aspectos básicos de mecánica cuántica para enseñar en la escuela secundaria -- Capítulo 5. Análisis de la conceptualización de aspectos básicos de mecánica cuántica de un grupo de estudiantes de escuela secundaria -- Capítulo 6. Reflexiones finales. 
650 4 |a Matemáticas  |9 297 
650 4 |9 450  |a Enseñanza de las matemáticas 
650 4 |a Didáctica  |9 26 
650 4 |a Investigación pedagógica   |9 65 
650 4 |a Educación  |9 37 
700 1 |9 10933  |a Fanaro, María de los Ángeles 
700 1 |9 10935  |a Llanos, Viviana Carolina 
700 1 |9 10936  |a Sureda, Patricia 
700 1 |9 10938  |a Arlego, Marcelo 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 371_000000000000000_OT2  |7 0  |9 18059  |a 09  |b 09  |d 2019-02-18  |l 0  |o 371 Ot2  |p 10-06675  |r 2019-02-18  |w 2019-02-18  |y LIBRO