Todo el poder al cliente : el nuevo imperativo de la calidad del servicio /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albrecht, Karl
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1996.
Edición:1a ed., 1a reimp.
Colección:Paidós Empresa ; 30
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 0 |a Todo el poder al cliente :  |b el nuevo imperativo de la calidad del servicio /  |c Karl Albrecht ; traducción de Jorge Piatigorsky. 
250 |a 1a ed., 1a reimp. 
260 3 0 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1996. 
300 |a 223 p. ;  |c 22 cm. 
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500 |a Incluye índice. 
650 4 |a Administración de empresas  |9 237 
650 4 |a Gestión  |9 238 
650 4 |a Técnica administrativa  |9 1963 
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