Marketing internacional : desde la óptica latinoamericana /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: París, José Antonio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Errepar, 2008
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01591nam a2200265Ia 4500
001 1248
003 WAA
005 20230411062740.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t ag-|||||r|||| 001 0 spa d
999 |c 1248  |d 1248 
020 |a 9789870108054 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a París, José Antonio  |9 5582 
245 1 0 |a Marketing internacional :   |b desde la óptica latinoamericana /   |c José Antonio París 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a Buenos Aires :   |b Errepar,   |c 2008 
300 |a 556 p. 
505 |a I. Introducción al marketing internacional -- II. El entorno actual del marketing internacional -- III. La organización mundial del comercio y otras organizaciones supranacionales -- IV. La integración y los bloques regionales -- V. La internacionalización de la empresa I -- VI. La internacionalización de la empresa II -- VII. El inicio del proceso de internacionalización -- VIII. El plan de marketing internacional I -- IX. El plan de marketing internacional II -- X. El plan de marketing internacional III -- XI. El plan de marketing internacional IV -- XII. El plan de marketing internacional V -- XIII. El plan de marketing internacional VI -- XIV. El plan de marketing internacional VII -- XV. El plan de marketing internacional VIII -- XVI. Organización y control de marketing internacional. 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
650 4 |a Administración de empresas  |9 237 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 658_800000000000000_P2181  |7 0  |9 6044  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 658.8 P2181  |p 10-02626  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO