|
|
|
|
LEADER |
02027nam a2200325Ia 4500 |
001 |
3346 |
003 |
WAA |
005 |
20210609062700.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t ag-|||||r|||| 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788471123732
|
040 |
|
|
|c WAA
|a WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 37.01
|
100 |
|
|
|a Gimeno Sacristán, José
|
245 |
1 |
0 |
|a Comprender y transformar la enseñanza /
|c José Gimeno Sacristán y Ángel I. Pérez Gómez.
|
250 |
|
|
|a 12a ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Morata,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 447 p. ;
|c 25 cm.
|
490 |
|
|
|a Pedagogía. Manuales
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía: p. 430-441 e índice.
|
505 |
|
|
|a Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia -- Los procesos de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje -- El aprendizaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula -- Enseñanza para la comprensión -- Comprender la enseñanza en la escuela. modelos metodológicos de investigación eduacativa -- El curriculum: ¿los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica? -- ¿Qué son los contenidos de la enseñanza? -- Diseño del curriculum, diseño de la enseñanza. El papel de los profesores -- Ámbitos de diseño -- La evaluación de la enseñanza -- La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas.
|
650 |
|
|
|a Educación
|
700 |
1 |
|
|a Pérez Gómez, Ángel Ignacio
|9 11140
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 12466
|d 12466
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_010000000000000_G429
|7 0
|9 9638
|a 04
|b 04
|d 2018-02-23
|l 0
|o 37.01 G429
|p 32-01375
|r 2018-02-23
|w 2018-02-23
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_010000000000000_G429
|7 0
|9 9639
|a 04
|b 04
|d 2018-02-23
|l 0
|o 37.01 G429
|p 32-01374
|r 2018-02-23
|w 2018-02-23
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_010000000000000_G429
|7 0
|9 9640
|a 04
|b 04
|d 2018-02-23
|l 0
|o 37.01 G429
|p 32-01364
|r 2018-02-23
|w 2018-02-23
|y LIBRO NPP
|