Mercadeo práctico para nuevas empresas : técnicas para abrir puertas y capturar mercados /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Patten, Dave
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Legis, 1990
Edición:1a. ed.
Colección:Empresarial
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01392nam a2200289Ia 4500
001 1237
003 WAA
005 20230411062739.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t ck-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 1237  |d 1237 
020 |a 958904249X 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Patten, Dave  |9 5537 
245 1 0 |a Mercadeo práctico para nuevas empresas :   |b técnicas para abrir puertas y capturar mercados /   |c Dave Patten ; traducción de Zulma Ramos Ramírez ; revisión técnica de Humberto Serna Gómez 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a Bogotá :   |b Legis,   |c 1990 
300 |a 265 p. 
490 |a Empresarial 
505 |a 1. Principios de mercadeo -- 2. Investigación de mercado -- 3. Publicidad -- 4. Relaciones públicas (RP) -- 5. La venta -- 6. Concesión para expandirse -- 7. Mercadeo de respuesta directa -- 8. Promoción de ventas -- 9. Empaques y puntos de venta -- 10. Exhibiciones -- 11. Iniciándose en la exportación -- 12. Mejoras en el campo del producto. 
650 4 |a Administración de empresas  |9 237 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 658_800000000000000_P2724  |7 0  |9 6045  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 658.8 P2724  |p 10-01372  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 658_800000000000000_P2724  |7 0  |9 6046  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 658.8 P2724  |p 10-01373  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO