Producción, publicidad y consumo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piñuel Raigada, José Luis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Fundamentos, 1983
Edición:1a. ed.
Colección:Teoría y práctica de la comunicación en publicidad ; 1
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01197nam a2200277Ia 4500
001 1119
003 WAA
005 20230411062738.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t sp-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 1119  |d 1119 
020 |a 8424503783 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Piñuel Raigada, José Luis  |9 5613 
245 1 0 |a Producción, publicidad y consumo /   |c José Luis Piñuel Raigada 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a Madrid :   |b Fundamentos,   |c 1983 
300 |a 151 p. 
490 |a Teoría y práctica de la comunicación en publicidad ;   |v 1 
505 |a 1. Teoría del conocimiento y epistemología de las ciencias humanas -- 2. Aporte de la economía -- 3. Aporte de la sociología -- 4. Aporte de la antropología -- 5. Aporte de la psicología social -- 6. Aporte de la psicología -- 7. Aportes de la lingüística y la semiología -- 8. Aporte de la teoría de la información -- 9. Aporte de la teoría de la comunicación. 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
650 4 |a Publicidad  |9 2584 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 659_100000000000000_P688  |7 0  |9 6081  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 659.1 P688  |p 10-03738  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO