La comunicación global : cómo construir la imagen de una empresa /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Regouby, Christian
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, 1989
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00894nam a2200265Ia 4500
001 1113
003 WAA
005 20230411062737.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t sp-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 1113  |d 1113 
020 |a 8486582164 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Regouby, Christian  |9 5596 
245 1 0 |a La comunicación global :   |b cómo construir la imagen de una empresa /   |c Christian Regouby 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a Barcelona :   |b Gestión 2000,   |c 1989 
300 |a 183 p. 
505 |a 1. De la sociedad centrada en los valores de consumo -- 2. La comunicación global: una revolución cultural -- Conclusión. 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
650 4 |a Publicidad  |9 2584 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 659_100000000000000_R2653  |7 0  |9 6083  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 659.1 R2653  |p 10-03029  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO