La disciplina de los líderes del mercado /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Treacy, Michael
Otros Autores: Wiersema, Fred
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Norma, 1995
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01405nam a2200277Ia 4500
001 110
003 WAA
005 20230411062733.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t ck-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 110  |d 110 
020 |a 9580431949 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Treacy, Michael  |9 5574 
245 1 0 |a La disciplina de los líderes del mercado /   |c Michael Treacy, Fred Wiersema ; traducción de Adriana de Hassan 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a Bogotá :   |b Norma,   |c 1995 
300 |a 229 p. 
505 |a 1. Cómo fracasar en los negocios sin hacer ningún esfuerzo -- 2. Las nuevas reglas de la competencia -- 3. La opción del triunfador -- 4. La disciplina de empresas de excelencia operativa -- 5. La experiencia de AT&T Universal Card Services -- 6. La disciplina de los líderes en producto -- 7. La experiencia de Intel Corporation -- 8. La disciplina de las compañias que intiman con los clientes -- 9. La experiencia de Airbone Express -- 10. La importancia de establecer una agenda para la disciplina de valor -- 11. Crear el culto al cliente -- 12. Mantener el liderazgo. 
650 4 |a Administración de empresas  |9 237 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
700 1 |9 5575  |a Wiersema, Fred 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 658_800000000000000_T7101  |7 0  |9 6058  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 658.8 T7101  |p 10-00500  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO