|
|
|
|
LEADER |
01405nam a2200277Ia 4500 |
001 |
110 |
003 |
WAA |
005 |
20230411062733.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t ck-|||||r|||| 001 0 rpa d |
999 |
|
|
|c 110
|d 110
|
020 |
|
|
|a 9580431949
|
040 |
|
|
|c WAA
|a WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Treacy, Michael
|9 5574
|
245 |
1 |
0 |
|a La disciplina de los líderes del mercado /
|c Michael Treacy, Fred Wiersema ; traducción de Adriana de Hassan
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
3 |
0 |
|a Bogotá :
|b Norma,
|c 1995
|
300 |
|
|
|a 229 p.
|
505 |
|
|
|a 1. Cómo fracasar en los negocios sin hacer ningún esfuerzo -- 2. Las nuevas reglas de la competencia -- 3. La opción del triunfador -- 4. La disciplina de empresas de excelencia operativa -- 5. La experiencia de AT&T Universal Card Services -- 6. La disciplina de los líderes en producto -- 7. La experiencia de Intel Corporation -- 8. La disciplina de las compañias que intiman con los clientes -- 9. La experiencia de Airbone Express -- 10. La importancia de establecer una agenda para la disciplina de valor -- 11. Crear el culto al cliente -- 12. Mantener el liderazgo.
|
650 |
|
4 |
|a Administración de empresas
|9 237
|
650 |
|
4 |
|a Marketing
|9 3092
|
700 |
1 |
|
|9 5575
|a Wiersema, Fred
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 658_800000000000000_T7101
|7 0
|9 6058
|a 09
|b 09
|d 2017-12-10
|l 0
|o 658.8 T7101
|p 10-00500
|r 2017-12-10
|w 2017-12-10
|y LIBRO
|