Política y nueva comunicación : el impacto de los medios en la vida política

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muñoz Alonso, Alejandro
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Los Libros del Fundesco, 1989
Colección:(Impactos)
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01068nam a2200253 4500
003 IIGG
005 20230707195157.0
008 230704s1989 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 84-86094-46-1  |z 8486094461 
040 |c IIGG 
100 1 |a Muñoz Alonso, Alejandro 
245 1 |a Política y nueva comunicación :  |b el impacto de los medios en la vida política 
260 |a Madrid :   |b Los Libros del Fundesco,  |c 1989 
300 |a 164 p. 
490 |a (Impactos) 
505 |a La sociedad de la información: el imperialismo de la televisión El poder político ante los medios. - La imagen, arma política. - Los medios y la política y la opinión pública. - Uso e impacto políticos de los medios. - Campañas electorales y medios de comunicación. - Conclusión : La teledemocracia. - Bibliografía. - Índice onomástico 
650 |a MEDIOS DE COMUNICACIÓN 
650 |a POLÍTICA 
650 |a SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN 
650 |a PODER POLÍTICO 
650 |a OPINIÓN PÚBLICA 
650 |a CAMPAÑAS ELECTORALES 
942 |2 z  |c LIBRO 
999 |c 97416  |d 97416