|
|
|
|
LEADER |
00893 a2200217 4500 |
003 |
IIGG |
005 |
20221214102542.0 |
008 |
221212s2022 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
024 |
|
|
|a IIGG
|
040 |
|
|
|c IIGG
|
245 |
1 |
0 |
|a Impacto de la pandemia según nivel educativo :
|b ¿había resto?
|
505 |
|
|
|a Introducción -- Metodología, objetivos e hipótesis de trabajo -- Desigualdades educativas: ¿cómo leerlas y qué se encuentra? -- Logros educativo e índice de riesgo -- Conclusiones
|
650 |
|
|
|a NIVEL EDUCATIVO
|
650 |
|
|
|a DESIGUALDAD EDUCATIVA
|
653 |
|
|
|a COVID-19
|
655 |
|
|
|a CAPÍTULO
|
700 |
1 |
|
|a Molina Derteano, Pablo
|
700 |
1 |
|
|a Matozo, Victoria
|
773 |
0 |
|
|d Buenos Aires : Instituto de Investigaciones Gino Germani, Imago Mundi, 2022
|t Estructura social de Argentina en tiempos de pandemia, vol. 1 :
|z 978-950-793-409-4
|g pp. 251-265
|
942 |
|
|
|2 z
|c CAPITULO
|
999 |
|
|
|c 94453
|d 94453
|