|
|
|
|
LEADER |
01772nam a22001817a 4500 |
003 |
IIGG |
005 |
20210327223354.0 |
008 |
201219s1996. es ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 90000
|d 90000
|
020 |
|
|
|a 8487682251
|
040 |
|
|
|c IIGG
|
245 |
|
|
|a Interpretación de la discapacidad :
|b teoría e historia de la educación especial
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Pomares,
|c 1996
|
300 |
|
|
|a 331 p.
|
505 |
|
|
|a Introducción: lectura de los textos sobre la discapacidad / Barry M Franklin - TEORÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL - La crisis en el conocimiento de la educación especial: una perspectiva sobre la perspectiva / Thomas M. Skrtic -- Realismo crítico como una metateoría para la educación especial / Michael M. Warner -- La configuración del campo de la infancia anormal / Fernando Álvarez-Uría Rico - HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN ESTADOS UNIDOS - Génesis insitucional de la educación especial: el caso de Estados Unidos / John G. Richardson, Tara L. Parker -- El orden de la escuela primaria y el alumnad especial: ley, burocracia, y mercado / Joseph L. Tropea -- Base de poder popular: un determinante para asegurar la igualdad de oportunidades educativas para las personas discapacitadas / Janis B. Fine - HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN LA EUROPA OCCIDENTAL CONTEMPORÁNEA - Políticas de integración, educación especial y reformas escolares en las sociedades occidentales desde 1960 / Lise Vislie -- La integración de la niñez discapacitada en las escuelas alemanas: un estudio de campo sobre presiones y adaptaciones, 1982-1992 / Barbara Sherman Heyl -- El modelo de la escuela moderna y el crecimiento de la educación especial / Joel Kivirauma, Osmo Kivinen
|
653 |
|
|
|a DISCAPACIDAD
|
700 |
|
|
|a Franklin, Barry M.
|e comp.
|
942 |
|
|
|2 z
|c LIBRO
|