Interpretación de la discapacidad : teoría e historia de la educación especial

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Franklin, Barry M. (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Pomares, 1996
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01772nam a22001817a 4500
003 IIGG
005 20210327223354.0
008 201219s1996. es ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 90000  |d 90000 
020 |a 8487682251 
040 |c IIGG 
245 |a Interpretación de la discapacidad :   |b teoría e historia de la educación especial 
260 |a Barcelona :   |b Pomares,  |c 1996 
300 |a 331 p. 
505 |a Introducción: lectura de los textos sobre la discapacidad / Barry M Franklin - TEORÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL - La crisis en el conocimiento de la educación especial: una perspectiva sobre la perspectiva / Thomas M. Skrtic -- Realismo crítico como una metateoría para la educación especial / Michael M. Warner -- La configuración del campo de la infancia anormal / Fernando Álvarez-Uría Rico - HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN ESTADOS UNIDOS - Génesis insitucional de la educación especial: el caso de Estados Unidos / John G. Richardson, Tara L. Parker -- El orden de la escuela primaria y el alumnad especial: ley, burocracia, y mercado / Joseph L. Tropea -- Base de poder popular: un determinante para asegurar la igualdad de oportunidades educativas para las personas discapacitadas / Janis B. Fine - HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN LA EUROPA OCCIDENTAL CONTEMPORÁNEA - Políticas de integración, educación especial y reformas escolares en las sociedades occidentales desde 1960 / Lise Vislie -- La integración de la niñez discapacitada en las escuelas alemanas: un estudio de campo sobre presiones y adaptaciones, 1982-1992 / Barbara Sherman Heyl -- El modelo de la escuela moderna y el crecimiento de la educación especial / Joel Kivirauma, Osmo Kivinen 
653 |a DISCAPACIDAD 
700 |a Franklin, Barry M.  |e comp. 
942 |2 z  |c LIBRO