Nuevos desafíos para cuestiones pedagógicas históricas : La evaluación en contexto de pandemia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sala, Daniela
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00754nam a22002297a 4500
003 IIGG
005 20201021181301.0
008 201001s2020 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 89780  |d 89780 
022 |2 2469-0090 
040 |a iigg  |c iigg 
100 1 |a Sala, Daniela 
245 1 |a Nuevos desafíos para cuestiones pedagógicas históricas :  |b La evaluación en contexto de pandemia 
650 |a EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 
650 |a EVALUACIÓN EDUCACIONAL 
650 |a MÉTODOS PEDAGÓGICOS 
650 |a PANDEMIA 
650 |a CORONAVIRUS 
650 |a COVID-19 
773 |t Trayectorias Universitarias.  |g Vol. 6 Núm. 10 (2020) 
856 |u https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/10328  |z Texto completo 
942 |2 z  |c ARTICULO