La condición docente : análisis comparado de la Argentina, Brasil, Perú y Uruguay
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Siglo XXI,
2005
IIEP-UNESCO, Fundación OSDE, |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 00805nam a2200301 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | IIGG | ||
| 005 | 20191016202103.0 | ||
| 008 | 191016s2005 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 999 | |c 88507 |d 88507 | ||
| 020 | |a 9871220049 |z 987-1220-04-9 | ||
| 040 | |c IIGG | ||
| 100 | |a Tenti Fanfani, Emilio | ||
| 245 | |a La condición docente : |b análisis comparado de la Argentina, Brasil, Perú y Uruguay | ||
| 260 | |a Buenos Aires : |b Siglo XXI, | ||
| 260 | |b IIEP-UNESCO, | ||
| 260 | |b Fundación OSDE, |c 2005 | ||
| 300 | |a 324 p. | ||
| 650 | |a EDUCACIÓN | ||
| 650 | |a ESCUELA MEDIA | ||
| 650 | |a ARGENTINA | ||
| 650 | |a BRASIL | ||
| 650 | |a PERÚ | ||
| 650 | |a URUGUAY | ||
| 653 | |a MAESTROS |a DOCENTES | ||
| 653 | |a POLÍTICA EDUCATIVA | ||
| 653 | |a VALORES | ||
| 653 | |a CONSUMOS CULTURALES | ||
| 942 | |2 z |c LIBRO | ||