La condición docente : análisis comparado de la Argentina, Brasil, Perú y Uruguay
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Siglo XXI,
2005
IIEP-UNESCO, Fundación OSDE, |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00805nam a2200301 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | IIGG | ||
005 | 20191016202103.0 | ||
008 | 191016s2005 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 88507 |d 88507 | ||
020 | |a 9871220049 |z 987-1220-04-9 | ||
040 | |c IIGG | ||
100 | |a Tenti Fanfani, Emilio | ||
245 | |a La condición docente : |b análisis comparado de la Argentina, Brasil, Perú y Uruguay | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Siglo XXI, | ||
260 | |b IIEP-UNESCO, | ||
260 | |b Fundación OSDE, |c 2005 | ||
300 | |a 324 p. | ||
650 | |a EDUCACIÓN | ||
650 | |a ESCUELA MEDIA | ||
650 | |a ARGENTINA | ||
650 | |a BRASIL | ||
650 | |a PERÚ | ||
650 | |a URUGUAY | ||
653 | |a MAESTROS |a DOCENTES | ||
653 | |a POLÍTICA EDUCATIVA | ||
653 | |a VALORES | ||
653 | |a CONSUMOS CULTURALES | ||
942 | |2 z |c LIBRO |