Modelos de acción para el cambio destinados a incidir en la calidad y equidad de los aprendizajes.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cardemill, Cecilia, coord, Dussel, Inés (coord.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Santiago de Chile : Red Propone, 2007.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01918nam a2200673 a 4500
001 0001179325
003 2018 05 08
005 20180926003124.0
008 161003s2007 cl ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a IIGG  |c IIGG 
700 1 |a Cardemill, Cecilia, coord. 
700 1 |a Dussel, Inés,  |e coord. 
245 0 0 |a Modelos de acción para el cambio destinados a incidir en la calidad y equidad de los aprendizajes. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Santiago de Chile :  |b Red Propone,  |c 2007. 
300 |a 72 p. 
650 0 |a POLITICA EDUCACIONAL 
650 0 |a CALIDAD DE LA EDUCACION 
650 0 |a APRENDIZAJE 
650 0 |a ANALISIS COMPARATIVO 
650 0 |a GESTION EDUCACIONAL 
650 0 |a PROYECTO DE EDUCACION 
650 0 |a ARGENTINA 
650 0 |a COLOMBIA 
650 0 |a CHILE 
650 0 |a PERU 
990 |a v010001179325 
990 |a v032018 05 08 
990 |a v05m 
990 |a v06s 
990 |a v07MONOGRAF 
990 |a v24Modelos de acción para el cambio destinados a incidir en la calidad y equidad de los aprendizajes 
990 |a v28Cardemill, Cecilia, coord. 
990 |a v28Dussel, Inés, coord. 
990 |a v441a ed. 
990 |a v452007 
990 |a v47Red Propone. Santiago de Chile, Fundación Ford. Santiago de Chile 
990 |a v48CL 
990 |a v50es 
990 |a v5272 p. 
990 |a v65POLITICA EDUCACIONAL 
990 |a v65CALIDAD DE LA EDUCACION 
990 |a v65APRENDIZAJE 
990 |a v65ANALISIS COMPARATIVO 
990 |a v65GESTION EDUCACIONAL 
990 |a v65PROYECTO DE EDUCACION 
990 |a v65ARGENTINA 
990 |a v65COLOMBIA 
990 |a v65CHILE 
990 |a v65PERU 
990 |a v758570 
990 |a v76AGX 
990 |a v778570 
990 |a v841 ej. 
990 |a v87Macrothesaurus OCDE 
990 |a v98AGX0001179325 
990 |a v999Cynthia 
942 0 0 |c LIBRO 
999 |c 80945  |d 80945