|
|
|
|
LEADER |
02793nam a2200565 a 4500 |
001 |
1170000745462 |
003 |
2017 06 19 |
005 |
20180926003036.0 |
008 |
161003s1961 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a IIGG
|c IIGG
|
100 |
1 |
|
|a Klein, Viola
|
700 |
1 |
|
|a Germani, Gino,
|e presentación
|
245 |
0 |
0 |
|a El carácter femenino :
|b historia de una ideología.
|
250 |
|
|
|a 3a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1961.
|
300 |
|
|
|a 346 p.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca del hombre contemporaneo. v.2
|
500 |
|
|
|a Canje con la Sociedad Argentina de Psicoanálisis.
|
500 |
|
|
|a -- Contenido: Prólogo / Karl Mannheim -- 1. Introducción. 2. El escenario histórico. 3. El planteo biológico: Havelock Ellis. 4. El planteo filosófico: Otto Weininger. 5. El planteo psicoanalítico: Sigmund Freud. 6. Primeras investigaciones experimentales: Helen B. Thompson. 7. Tests Psicométricos: L. M. Terman y C. C. Miles. 8. Un planteo histórico: Mathias y Mathilde Vaerting. 9. El planteo antropológico: Margaret Mead. 10. El planteo sociológico: W. I. Thomas. 11. Resúmenes y conclusiones. Apéndice: «La generación rebelde», Novela de J. Amers-Küller (Análisis de una novela acerca de tres generaciones)..
|
650 |
|
0 |
|a MUJERES
|
650 |
|
0 |
|a PSICOLOGIA
|
650 |
|
0 |
|a FILOSOFIA
|
990 |
|
|
|a v011170000745462
|
990 |
|
|
|a v032017 06 19
|
990 |
|
|
|a v05m
|
990 |
|
|
|a v06s
|
990 |
|
|
|a v07MONOGRAF
|
990 |
|
|
|a v24El carácter femenino. historia de una ideología
|
990 |
|
|
|a v28Klein, Viola
|
990 |
|
|
|a v28Germani, Gino, presentación
|
990 |
|
|
|a v36Biblioteca del hombre contemporaneo, v.2
|
990 |
|
|
|a v443a. ed.
|
990 |
|
|
|a v451961
|
990 |
|
|
|a v47Paidós. Buenos Aires
|
990 |
|
|
|a v48AR
|
990 |
|
|
|a v50es
|
990 |
|
|
|a v52346 p.
|
990 |
|
|
|a v59Canje con la Sociedad Argentina de Psicoanálisis
|
990 |
|
|
|a v59 -- Contenido: Prólogo / Karl Mannheim -- 1. Introducción. 2. El escenario histórico. 3. El planteo biológico: Havelock Ellis. 4. El planteo filosófico: Otto Weininger. 5. El planteo psicoanalítico: Sigmund Freud. 6. Primeras investigaciones experimentales: Helen B. Thompson. 7. Tests Psicométricos: L. M. Terman y C. C. Miles. 8. Un planteo histórico: Mathias y Mathilde Vaerting. 9. El planteo antropológico: Margaret Mead. 10. El planteo sociológico: W. I. Thomas. 11. Resúmenes y conclusiones. Apéndice: «La generación rebelde», Novela de J. Amers-Küller (Análisis de una novela acerca de tres generaciones).
|
990 |
|
|
|a v65MUJERES
|
990 |
|
|
|a v65PSICOLOGIA
|
990 |
|
|
|a v65FILOSOFIA
|
990 |
|
|
|a v757857
|
990 |
|
|
|a v76AGX
|
990 |
|
|
|a v777857
|
990 |
|
|
|a v841 ej.
|
990 |
|
|
|a v98AGX1170000745462
|
990 |
|
|
|a v999Gabriela
|
942 |
0 |
0 |
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 80297
|d 80297
|