|
|
|
|
| LEADER |
04887nam a2200505 a 4500 |
| 001 |
010007313 |
| 003 |
2015 09 24 |
| 005 |
20220319231105.0 |
| 008 |
161003s2010 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
| 999 |
|
|
|c 79031
|d 79031
|
| 020 |
|
|
|a 978-987-1172-65-8
|
| 024 |
|
|
|a IIGG
|
| 040 |
|
|
|a IIGG
|c IIGG
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Artes e industrias culturales :
|b debates contemporáneos en Argentina.
|
| 260 |
|
|
|a Caseros :
|b Universidad Nacional de Tres de Febrero,
|c 2010.
|
| 300 |
|
|
|a 276 p.
|
| 505 |
|
|
|a Prólogo / Aníbal Jozami -- Introducción: Administración y gestión de las políticas culturales / Oscar Moreno -- Cultura y poder: los bienes culturales como símbolos de estratificación social / Valentina Salvi -- Hacia un concepto operativo de cultura / Ricardo Santillán Güemes -- La identidad cultural como factor de ciudadanía / Héctor Ariel Olmos -- Políticas culturales en el peronismo clásico / Oscar Moreno -- La administración cultural frente a nuevas realidades / José Miguel Onaindia -- Economía y cultura: una compleja relación / Sofía Inés Fuhrman -- Avances en la medición de los consumos culturales / Octavio Getino -- Gestión sensible y administración efectiva de los recursos humanos / Mariana Buceta -- Marketing cultural (o comunicar los proyectos culturales) / Adriana Amado -- El museo de arte de la contemporaneidad / María Alejandra Sánchez Antelo -- La organización escénica vista desde la óptica de la producción / Gustavo Schraier -- Las industrias culturales en debate / Norberto Luis Griffa -- Industria cultural y estrategia de integración vertical / Zulma Barada y Martín Guinart -- Revisitando fuentes: ventaja competitiva aplicada a las industrias culturales / Pablo Mendes Calado -- El cine como producto cultural / Gabriel Iesari -- Economía política de la televisión / Guillermo Mastrini, Fernando Krakowiak -- La industria del libro: de Gutemberg a la revolución digital / Octavio Kulesz, Victoria Rodríguez Lacrouts -- El derecho de autor a la luz de las nuevas tecnologías: reactualización de la vigencia de la ley 11.723 en el ámbito del libro / Graciela E. Mancinelli -- La industria discográfica (un rápido recorrido por el sinuoso camino del objeto a la desmaterialización) / Jorge Haro
|
| 650 |
|
0 |
|a ARTE
|
| 650 |
|
0 |
|a CULTURA
|
| 650 |
|
0 |
|a INDUSTRIA CULTURAL
|
| 700 |
1 |
|
|a Moreno, Oscar
|e coord.
|
| 942 |
0 |
0 |
|c LIBRO
|2 z
|
| 990 |
|
|
|a v01010007313
|
| 990 |
|
|
|a v032015 09 24
|
| 990 |
|
|
|a v05m
|
| 990 |
|
|
|a v07MONOGRAF
|
| 990 |
|
|
|a v11978-987-1172-65-8
|
| 990 |
|
|
|a v24Artes e industrias culturales. debates contemporáneos en Argentina
|
| 990 |
|
|
|a v28Moreno, Oscar, coord.
|
| 990 |
|
|
|a v452010
|
| 990 |
|
|
|a v47Universidad Nacional de Tres de Febrero. Caseros
|
| 990 |
|
|
|a v48AR
|
| 990 |
|
|
|a v50es
|
| 990 |
|
|
|a v52276 p.
|
| 990 |
|
|
|a v59Contenido: Prólogo / Aníbal Jozami -- Introducción: Administración y gestión de las políticas culturales / Oscar Moreno -- Cultura y poder: los bienes culturales como símbolos de estratificación social / Valentina Salvi -- Hacia un concepto operativo de cultura / Ricardo Santillán Güemes -- La identidad cultural como factor de ciudadanía / Héctor Ariel Olmos -- Políticas culturales en el peronismo clásico / Oscar Moreno -- La administración cultural frente a nuevas realidades / José Miguel Onaindia -- Economía y cultura: una compleja relación / Sofía Inés Fuhrman -- Avances en la medición de los consumos culturales / Octavio Getino -- Gestión sensible y administración efectiva de los recursos humanos / Mariana Buceta -- Marketing cultural (o comunicar los proyectos culturales) / Adriana Amado -- El museo de arte de la contemporaneidad / María Alejandra Sánchez Antelo -- La organización escénica vista desde la óptica de la producción / Gustavo Schraier -- Las industrias culturales en debate / Norberto Luis Griffa -- Industria cultural y estrategia de integración vertical / Zulma Barada y Martín Guinart -- Revisitando fuentes: ventaja competitiva aplicada a las industrias culturales / Pablo Mendes Calado -- El cine como producto cultural / Gabriel Iesari -- Economía política de la televisión / Guillermo Mastrini, Fernando Krakowiak -- La industria del libro: de Gutemberg a la revolución digital / Octavio Kulesz, Victoria Rodríguez Lacrouts -- El derecho de autor a la luz de las nuevas tecnologías: reactualización de la vigencia de la ley 11.723 en el ámbito del libro / Graciela E. Mancinelli -- La industria discográfica (un rápido recorrido por el sinuoso camino del objeto a la desmaterialización) / Jorge Haro.
|
| 990 |
|
|
|a v65ARTE
|
| 990 |
|
|
|a v65CULTURA
|
| 990 |
|
|
|a v65INDUSTRIA CULTURAL
|
| 990 |
|
|
|a v756862
|
| 990 |
|
|
|a v76AGX
|
| 990 |
|
|
|a v776862
|
| 990 |
|
|
|a v87CLACSO
|
| 990 |
|
|
|a v98AGX010007313
|
| 990 |
|
|
|a v940006862.jpg
|
| 990 |
|
|
|a v999Julia
|