|
|
|
|
| LEADER |
01884nam a22002057a 4500 |
| 003 |
IIGG |
| 005 |
20250331131540.0 |
| 008 |
250331s2008 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 978-987-1110-76-6
|
| 040 |
|
|
|c IIGG
|
| 245 |
1 |
|
|a Rutas alternativas de la comunicación :
|b procesos de signicación social, ideología y poder
|
| 260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Ferreyra,
|c 2008
|
| 300 |
|
|
|a 154 p.
|
| 505 |
|
|
|a Prólogo / Silvia N. Barei -- Introducción / Ana B. Ammann y Eva Da Porta -- CAPITULO I. PENSAR LO ALTERNATIVO. Lo alternativo y lo mediático, dos dimensiones para rasgar la hegemonía cultural / Eva Da Porta -- Universidad, compromiso intelectual y demandas del mercado / Ana Beatriz Ammann -- Comunicación alternativa en la Sociedad de la Información / Ignacio Barani y Pablo Hamada -- CAPITULO II. LAS OTRAS VOCES. Alternar lo alternativo: una aproximación a la radio alternativa en América Latina / Pablo Ramos -- Emisoras universitarias: entre la alternatividad y el mercado. La cuestión del decir desde una institución / Tamara Liponetzky -- Audiencias de radios universitarias y alternativas en hegemonías comunicacionales / Paula Morales -- Otra interlocución radiofónica: Radio Nacional Córdoba / Ana Beatriz Ammann -- CAPITULO III. ALTERNATIVAS EN LA EDUCACIÓN. Comunicación alternativa y procesos educativos / Eva Da Porta -- El discurso mediático alternativo en (desde) la escuela / Eduardo Pelosio -- Alternativas radiofónicas para la prevención de la violencia de género en la escuela / Paula Morales -- Taller de comunicación: una experiencia de integración y expresión para la comunicación educativa de Canteras El Sauce / Verónica Rey García.
|
| 650 |
|
|
|a MEDIOS DE COMUNICACIÓN
|
| 650 |
|
|
|a COMUNICACIÓN DE MASAS
|
| 700 |
1 |
|
|a Ammann, Ana Beatriz
|e comp.
|
| 700 |
1 |
|
|a Da Porta, Eva
|e comp.
|
| 942 |
|
|
|2 z
|c LIBRO
|
| 999 |
|
|
|c 105087
|d 105087
|