¡Por favor, no cortar! : Claudio España y la crítica cinematográfica.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Kohen, Héctor (comp.), Fidanza, Fabio (comp.), Mazzeo, Nicolás (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, 2016.
Edición:1a ed.
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 12123nam a2200649 a 4500
001 0001179209
003 2018 03 26
005 20250918173439.0
008 161003s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789874019073  |z 978-987-4019-07-3 
040 |a IIGG  |c IIGG 
245 0 0 |a ¡Por favor, no cortar! :  |b Claudio España y la crítica cinematográfica. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras,  |c 2016. 
300 |a 327 p. 
500 |a Canje con la Facultad de Filosofía y Letras. 
500 |a  -- Contenido: Este libro / Héctor Kohen -- Claudio España, el Centro de Investigación y Reportaje al cine argentino / Andrés lnsaurralde -- 'Un matrimonio', un magnifico fresco, cargado de ironía / Claudia España -- Comentario sobre 'Un Matrimonio', magnífico fresco, cargado de ironía / Mariano Roitenburd -- La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido / Claudio España -- Comentario sobre 'La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido' / María Gabriela Aimaretti -- El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental / Claudio España -- Comentario sobre 'El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental' / Gabriela Faber -- Aquello que amamos / Daniel López -- 'París, Texas': film notable y de gran encanto / Claudio España -- Comentario sobre 'París, Texas': film notable y de gran encanto / Lucas Sebastián Martinelli -- La melancolía y el destierro interior,indicios en un bello film nacional / Claudio España -- Comentario sobre 'La melancolía y el destierro interior, indicios en un bello film nacional' / Alicia Aísemberg -- 'Querelle' o eljuego de los espejos / Claudio España -- Comentario sobre 'Querelle' o eljuego de los espejos / María Valdez -- Melancolía de hoy y una notable realización / Claudio España -- Comentario sobre 'Melancolía de hoy y una notable realización' / Lucía Rodriguez Riva -- 'El exilio de Gardel', un juego entre la realidad y la ficción / Claudio España -- Comentario sobre ''El exilio de Gardel', un juego entre la realidad y la ficción' / Pablo Guallar -- Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor / Claudio España -- Comentario sobre 'Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor' / Dana Zylberman -- Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza / Claudio España -- Comentario sobre 'Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza' / Nicolás Ezequiel Mazzea -- El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso / Claudio EspañaComentario sobre 'El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso' / Héctor Kohen -- 'Frida', es una bellísima biografia. inquietante y llena de encanto / Claudia España -- Comentario sobre ''Frida' es una bellísima biografía, inquietante y llena de encanto' / Mario Laborem -- 'Mala sangre', atractivo film de un joven director francés / Claudia España -- Comentario sobre Mala sangre', atractivo Filmde un joven director francés' / Martín Alomar -- Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura / Claudio España -- Comentario sobre 'Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura' / Luciana Caresani -- Claudio España, director del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata / José Miguel Onaindia -- El horror de lo cotidiano en una película con notables valores / Claudio España -- Comentario sobre 'El horror de lo cotidiano en una película con notables valores' / María Mercedes Revuelta -- El indiscreto encanto de audaz trama de amor / Claudio España -- Comentario sobre 'El indiscreto encanto de audaz trama de amor' / Elina Adduci Spina -- La violencia de las imágenes / Claudio España -- La seducción de 'Corazón salvaje' / Claudio España -- Comentario sobre 'La violencia de las imágenes y 'La seducción de 'Corazón salvaje'' / Tamara Accorinti -- Una obra notable entre la Ficción y el laberinto / Claudio España -- Comentario sobre 'Una obra notable entre la Ficción y el laberinto' / Raúl Illescas -- Solanas: una obra muy personal / Claudio España -- Comentario sobre 'Solanas: una obra muy personal' / Pablo Piedras -- La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo / Claudio España -- Comentario sobre 'La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo' / Armando Capalbo -- Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción / Claudio España -- Comentario sobre 'Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción' / Jorge Sala -- La muerte por todas partes / Claudio España -- Comentario sobre 'La muerte por todas partes' / Mariano Veliz -- Kurosawa: un gran homenaje a los suyos / Claudio España -- Comentario sobre 'Kurosawa: un gran homenajea los suyos' / Iván Morales -- Con el film de Polaco regresa la polémica / Claudio España -- Comentario sobre 'Con el film de Polaco regresa la polémica' / Fabio Fidanza -- Con realismo / Claud[o España -- Comentario sobre 'Con realismo' / Sebastián Russo -- Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia / Claudio España -- Comentario sobre 'Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia' / Ana Laura Lusnich -- Carta de lectores / Claudio España -- Comentario sobre 'Carta de lectores': acerca de Match Point / Fernando Madedo -- Claudio España y sus aportes a la enseñanza universitaria / Ricardo Manetti. 
500 |a  -- Manuscritos digitalizados en: http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/¡Por favor no cortar! -Material complementario.pdf. 
650 0 |a CINE 
650 0 |a HISTORIA 
650 0 |a ARGENTINA 
653 |a CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA 
700 1 |a Kohen, Héctor  |e comp. 
700 1 |a Fidanza, Fabio,  |e comp. 
700 1 |a Mazzeo, Nicolás,  |e comp. 
856 |u https://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/%C2%A1Por%20favor%2C%20no%20cortar%21%20Claudio%20Espa%C3%B1a%20y%20la%20cr%C3%ADtica%20cinematogr%C3%A1fica_interactivo_0.pdf  |z Texto completo 
942 0 0 |c LIBRO  |2 z 
990 |a v010001179209 
990 |a v032018 03 26 
990 |a v05m 
990 |a v07MONOGRAF 
990 |a v10978-987-4019-07-3 
990 |a v24¡Por favor, no cortar!. Claudio España y la crítica cinematográfica 
990 |a v28Kohen, Héctor, comp. 
990 |a v28Fidanza, Fabio, comp. 
990 |a v28Mazzeo, Nicolás, comp. 
990 |a v441a ed. 
990 |a v452016 
990 |a v47Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras. Buenos Aires 
990 |a v48AR 
990 |a v50es 
990 |a v52327 p. 
990 |a v59Canje con la Facultad de Filosofía y Letras 
990 |a v59 -- Contenido: Este libro / Héctor Kohen -- Claudio España, el Centro de Investigación y Reportaje al cine argentino / Andrés lnsaurralde -- 'Un matrimonio', un magnifico fresco, cargado de ironía / Claudia España -- Comentario sobre 'Un Matrimonio', magnífico fresco, cargado de ironía / Mariano Roitenburd -- La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido / Claudio España -- Comentario sobre 'La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido' / María Gabriela Aimaretti -- El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental / Claudio España -- Comentario sobre 'El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental' / Gabriela Faber -- Aquello que amamos / Daniel López -- 'París, Texas': film notable y de gran encanto / Claudio España -- Comentario sobre 'París, Texas': film notable y de gran encanto / Lucas Sebastián Martinelli -- La melancolía y el destierro interior,indicios en un bello film nacional / Claudio España -- Comentario sobre 'La melancolía y el destierro interior, indicios en un bello film nacional' / Alicia Aísemberg -- 'Querelle' o eljuego de los espejos / Claudio España -- Comentario sobre 'Querelle' o eljuego de los espejos / María Valdez -- Melancolía de hoy y una notable realización / Claudio España -- Comentario sobre 'Melancolía de hoy y una notable realización' / Lucía Rodriguez Riva -- 'El exilio de Gardel', un juego entre la realidad y la ficción / Claudio España -- Comentario sobre ''El exilio de Gardel', un juego entre la realidad y la ficción' / Pablo Guallar -- Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor / Claudio España -- Comentario sobre 'Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor' / Dana Zylberman -- Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza / Claudio España -- Comentario sobre 'Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza' / Nicolás Ezequiel Mazzea -- El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso / Claudio EspañaComentario sobre 'El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso' / Héctor Kohen -- 'Frida', es una bellísima biografia. inquietante y llena de encanto / Claudia España -- Comentario sobre ''Frida' es una bellísima biografía, inquietante y llena de encanto' / Mario Laborem -- 'Mala sangre', atractivo film de un joven director francés / Claudia España -- Comentario sobre Mala sangre', atractivo Filmde un joven director francés' / Martín Alomar -- Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura / Claudio España -- Comentario sobre 'Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura' / Luciana Caresani -- Claudio España, director del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata / José Miguel Onaindia -- El horror de lo cotidiano en una película con notables valores / Claudio España -- Comentario sobre 'El horror de lo cotidiano en una película con notables valores' / María Mercedes Revuelta -- El indiscreto encanto de audaz trama de amor / Claudio España -- Comentario sobre 'El indiscreto encanto de audaz trama de amor' / Elina Adduci Spina -- La violencia de las imágenes / Claudio España -- La seducción de 'Corazón salvaje' / Claudio España -- Comentario sobre 'La violencia de las imágenes y 'La seducción de 'Corazón salvaje'' / Tamara Accorinti -- Una obra notable entre la Ficción y el laberinto / Claudio España -- Comentario sobre 'Una obra notable entre la Ficción y el laberinto' / Raúl Illescas -- Solanas: una obra muy personal / Claudio España -- Comentario sobre 'Solanas: una obra muy personal' / Pablo Piedras -- La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo / Claudio España -- Comentario sobre 'La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo' / Armando Capalbo -- Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción / Claudio España -- Comentario sobre 'Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción' / Jorge Sala -- La muerte por todas partes / Claudio España -- Comentario sobre 'La muerte por todas partes' / Mariano Veliz -- Kurosawa: un gran homenaje a los suyos / Claudio España -- Comentario sobre 'Kurosawa: un gran homenajea los suyos' / Iván Morales -- Con el film de Polaco regresa la polémica / Claudio España -- Comentario sobre 'Con el film de Polaco regresa la polémica' / Fabio Fidanza -- Con realismo / Claud[o España -- Comentario sobre 'Con realismo' / Sebastián Russo -- Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia / Claudio España -- Comentario sobre 'Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia' / Ana Laura Lusnich -- Carta de lectores / Claudio España -- Comentario sobre 'Carta de lectores': acerca de Match Point / Fernando Madedo -- Claudio España y sus aportes a la enseñanza universitaria / Ricardo Manetti 
990 |a v59 -- Manuscritos digitalizados en: http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/¡Por favor no cortar! -Material complementario.pdf 
990 |a v65CINE 
990 |a v65CRITICA CINEMATOGRAFICA 
990 |a v65HISTORIA 
990 |a v65ARGENTINA 
990 |a v75AAV 8367 
990 |a v76AGX 
990 |a v778367 
990 |a v841 ej. 
990 |a v87Macrothesaurus OCDE 
990 |a v98AGX0001179209 
990 |a v999Ignacio 
999 |c 80839  |d 80839