|
|
|
|
| LEADER |
12123nam a2200649 a 4500 |
| 001 |
0001179209 |
| 003 |
2018 03 26 |
| 005 |
20250918173439.0 |
| 008 |
161003s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789874019073
|z 978-987-4019-07-3
|
| 040 |
|
|
|a IIGG
|c IIGG
|
| 245 |
0 |
0 |
|a ¡Por favor, no cortar! :
|b Claudio España y la crítica cinematográfica.
|
| 250 |
|
|
|a 1a ed.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras,
|c 2016.
|
| 300 |
|
|
|a 327 p.
|
| 500 |
|
|
|a Canje con la Facultad de Filosofía y Letras.
|
| 500 |
|
|
|a -- Contenido: Este libro / Héctor Kohen -- Claudio España, el Centro de Investigación y Reportaje al cine argentino / Andrés lnsaurralde -- 'Un matrimonio', un magnifico fresco, cargado de ironía / Claudia España -- Comentario sobre 'Un Matrimonio', magnífico fresco, cargado de ironía / Mariano Roitenburd -- La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido / Claudio España -- Comentario sobre 'La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido' / María Gabriela Aimaretti -- El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental / Claudio España -- Comentario sobre 'El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental' / Gabriela Faber -- Aquello que amamos / Daniel López -- 'París, Texas': film notable y de gran encanto / Claudio España -- Comentario sobre 'París, Texas': film notable y de gran encanto / Lucas Sebastián Martinelli -- La melancolía y el destierro interior,indicios en un bello film nacional / Claudio España -- Comentario sobre 'La melancolía y el destierro interior, indicios en un bello film nacional' / Alicia Aísemberg -- 'Querelle' o eljuego de los espejos / Claudio España -- Comentario sobre 'Querelle' o eljuego de los espejos / María Valdez -- Melancolía de hoy y una notable realización / Claudio España -- Comentario sobre 'Melancolía de hoy y una notable realización' / Lucía Rodriguez Riva -- 'El exilio de Gardel', un juego entre la realidad y la ficción / Claudio España -- Comentario sobre ''El exilio de Gardel', un juego entre la realidad y la ficción' / Pablo Guallar -- Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor / Claudio España -- Comentario sobre 'Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor' / Dana Zylberman -- Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza / Claudio España -- Comentario sobre 'Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza' / Nicolás Ezequiel Mazzea -- El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso / Claudio EspañaComentario sobre 'El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso' / Héctor Kohen -- 'Frida', es una bellísima biografia. inquietante y llena de encanto / Claudia España -- Comentario sobre ''Frida' es una bellísima biografía, inquietante y llena de encanto' / Mario Laborem -- 'Mala sangre', atractivo film de un joven director francés / Claudia España -- Comentario sobre Mala sangre', atractivo Filmde un joven director francés' / Martín Alomar -- Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura / Claudio España -- Comentario sobre 'Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura' / Luciana Caresani -- Claudio España, director del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata / José Miguel Onaindia -- El horror de lo cotidiano en una película con notables valores / Claudio España -- Comentario sobre 'El horror de lo cotidiano en una película con notables valores' / María Mercedes Revuelta -- El indiscreto encanto de audaz trama de amor / Claudio España -- Comentario sobre 'El indiscreto encanto de audaz trama de amor' / Elina Adduci Spina -- La violencia de las imágenes / Claudio España -- La seducción de 'Corazón salvaje' / Claudio España -- Comentario sobre 'La violencia de las imágenes y 'La seducción de 'Corazón salvaje'' / Tamara Accorinti -- Una obra notable entre la Ficción y el laberinto / Claudio España -- Comentario sobre 'Una obra notable entre la Ficción y el laberinto' / Raúl Illescas -- Solanas: una obra muy personal / Claudio España -- Comentario sobre 'Solanas: una obra muy personal' / Pablo Piedras -- La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo / Claudio España -- Comentario sobre 'La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo' / Armando Capalbo -- Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción / Claudio España -- Comentario sobre 'Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción' / Jorge Sala -- La muerte por todas partes / Claudio España -- Comentario sobre 'La muerte por todas partes' / Mariano Veliz -- Kurosawa: un gran homenaje a los suyos / Claudio España -- Comentario sobre 'Kurosawa: un gran homenajea los suyos' / Iván Morales -- Con el film de Polaco regresa la polémica / Claudio España -- Comentario sobre 'Con el film de Polaco regresa la polémica' / Fabio Fidanza -- Con realismo / Claud[o España -- Comentario sobre 'Con realismo' / Sebastián Russo -- Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia / Claudio España -- Comentario sobre 'Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia' / Ana Laura Lusnich -- Carta de lectores / Claudio España -- Comentario sobre 'Carta de lectores': acerca de Match Point / Fernando Madedo -- Claudio España y sus aportes a la enseñanza universitaria / Ricardo Manetti.
|
| 500 |
|
|
|a -- Manuscritos digitalizados en: http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/¡Por favor no cortar! -Material complementario.pdf.
|
| 650 |
|
0 |
|a CINE
|
| 650 |
|
0 |
|a HISTORIA
|
| 650 |
|
0 |
|a ARGENTINA
|
| 653 |
|
|
|a CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA
|
| 700 |
1 |
|
|a Kohen, Héctor
|e comp.
|
| 700 |
1 |
|
|a Fidanza, Fabio,
|e comp.
|
| 700 |
1 |
|
|a Mazzeo, Nicolás,
|e comp.
|
| 856 |
|
|
|u https://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/%C2%A1Por%20favor%2C%20no%20cortar%21%20Claudio%20Espa%C3%B1a%20y%20la%20cr%C3%ADtica%20cinematogr%C3%A1fica_interactivo_0.pdf
|z Texto completo
|
| 942 |
0 |
0 |
|c LIBRO
|2 z
|
| 990 |
|
|
|a v010001179209
|
| 990 |
|
|
|a v032018 03 26
|
| 990 |
|
|
|a v05m
|
| 990 |
|
|
|a v07MONOGRAF
|
| 990 |
|
|
|a v10978-987-4019-07-3
|
| 990 |
|
|
|a v24¡Por favor, no cortar!. Claudio España y la crítica cinematográfica
|
| 990 |
|
|
|a v28Kohen, Héctor, comp.
|
| 990 |
|
|
|a v28Fidanza, Fabio, comp.
|
| 990 |
|
|
|a v28Mazzeo, Nicolás, comp.
|
| 990 |
|
|
|a v441a ed.
|
| 990 |
|
|
|a v452016
|
| 990 |
|
|
|a v47Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras. Buenos Aires
|
| 990 |
|
|
|a v48AR
|
| 990 |
|
|
|a v50es
|
| 990 |
|
|
|a v52327 p.
|
| 990 |
|
|
|a v59Canje con la Facultad de Filosofía y Letras
|
| 990 |
|
|
|a v59 -- Contenido: Este libro / Héctor Kohen -- Claudio España, el Centro de Investigación y Reportaje al cine argentino / Andrés lnsaurralde -- 'Un matrimonio', un magnifico fresco, cargado de ironía / Claudia España -- Comentario sobre 'Un Matrimonio', magnífico fresco, cargado de ironía / Mariano Roitenburd -- La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido / Claudio España -- Comentario sobre 'La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido' / María Gabriela Aimaretti -- El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental / Claudio España -- Comentario sobre 'El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental' / Gabriela Faber -- Aquello que amamos / Daniel López -- 'París, Texas': film notable y de gran encanto / Claudio España -- Comentario sobre 'París, Texas': film notable y de gran encanto / Lucas Sebastián Martinelli -- La melancolía y el destierro interior,indicios en un bello film nacional / Claudio España -- Comentario sobre 'La melancolía y el destierro interior, indicios en un bello film nacional' / Alicia Aísemberg -- 'Querelle' o eljuego de los espejos / Claudio España -- Comentario sobre 'Querelle' o eljuego de los espejos / María Valdez -- Melancolía de hoy y una notable realización / Claudio España -- Comentario sobre 'Melancolía de hoy y una notable realización' / Lucía Rodriguez Riva -- 'El exilio de Gardel', un juego entre la realidad y la ficción / Claudio España -- Comentario sobre ''El exilio de Gardel', un juego entre la realidad y la ficción' / Pablo Guallar -- Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor / Claudio España -- Comentario sobre 'Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor' / Dana Zylberman -- Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza / Claudio España -- Comentario sobre 'Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza' / Nicolás Ezequiel Mazzea -- El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso / Claudio EspañaComentario sobre 'El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso' / Héctor Kohen -- 'Frida', es una bellísima biografia. inquietante y llena de encanto / Claudia España -- Comentario sobre ''Frida' es una bellísima biografía, inquietante y llena de encanto' / Mario Laborem -- 'Mala sangre', atractivo film de un joven director francés / Claudia España -- Comentario sobre Mala sangre', atractivo Filmde un joven director francés' / Martín Alomar -- Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura / Claudio España -- Comentario sobre 'Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura' / Luciana Caresani -- Claudio España, director del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata / José Miguel Onaindia -- El horror de lo cotidiano en una película con notables valores / Claudio España -- Comentario sobre 'El horror de lo cotidiano en una película con notables valores' / María Mercedes Revuelta -- El indiscreto encanto de audaz trama de amor / Claudio España -- Comentario sobre 'El indiscreto encanto de audaz trama de amor' / Elina Adduci Spina -- La violencia de las imágenes / Claudio España -- La seducción de 'Corazón salvaje' / Claudio España -- Comentario sobre 'La violencia de las imágenes y 'La seducción de 'Corazón salvaje'' / Tamara Accorinti -- Una obra notable entre la Ficción y el laberinto / Claudio España -- Comentario sobre 'Una obra notable entre la Ficción y el laberinto' / Raúl Illescas -- Solanas: una obra muy personal / Claudio España -- Comentario sobre 'Solanas: una obra muy personal' / Pablo Piedras -- La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo / Claudio España -- Comentario sobre 'La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo' / Armando Capalbo -- Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción / Claudio España -- Comentario sobre 'Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción' / Jorge Sala -- La muerte por todas partes / Claudio España -- Comentario sobre 'La muerte por todas partes' / Mariano Veliz -- Kurosawa: un gran homenaje a los suyos / Claudio España -- Comentario sobre 'Kurosawa: un gran homenajea los suyos' / Iván Morales -- Con el film de Polaco regresa la polémica / Claudio España -- Comentario sobre 'Con el film de Polaco regresa la polémica' / Fabio Fidanza -- Con realismo / Claud[o España -- Comentario sobre 'Con realismo' / Sebastián Russo -- Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia / Claudio España -- Comentario sobre 'Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia' / Ana Laura Lusnich -- Carta de lectores / Claudio España -- Comentario sobre 'Carta de lectores': acerca de Match Point / Fernando Madedo -- Claudio España y sus aportes a la enseñanza universitaria / Ricardo Manetti
|
| 990 |
|
|
|a v59 -- Manuscritos digitalizados en: http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/¡Por favor no cortar! -Material complementario.pdf
|
| 990 |
|
|
|a v65CINE
|
| 990 |
|
|
|a v65CRITICA CINEMATOGRAFICA
|
| 990 |
|
|
|a v65HISTORIA
|
| 990 |
|
|
|a v65ARGENTINA
|
| 990 |
|
|
|a v75AAV 8367
|
| 990 |
|
|
|a v76AGX
|
| 990 |
|
|
|a v778367
|
| 990 |
|
|
|a v841 ej.
|
| 990 |
|
|
|a v87Macrothesaurus OCDE
|
| 990 |
|
|
|a v98AGX0001179209
|
| 990 |
|
|
|a v999Ignacio
|
| 999 |
|
|
|c 80839
|d 80839
|