Dificultades en el aprendizaje del cambio químico : el uso de modelos, aportes para su enseñanza /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Diez, María Luz
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Olavarría : Facultad de Ingeniería de la UNCPBA, s.f.
Colección:;
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01056nam a22002417a 4500
003 arbauncb
005 20230512113354.0
008 230512t ag |||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
082 0 4 |a I-ESP 
100 1 |9 6038  |a Diez, María Luz 
245 1 0 |a Dificultades en el aprendizaje del cambio químico :   |b el uso de modelos, aportes para su enseñanza /  |c María Luz Diez 
260 |a Olavarría :  |b Facultad de Ingeniería de la UNCPBA,   |c s.f. 
300 |a p.v. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
440 |a  ; 
502 |a Tesis de postgrado para obtener el título de Magíster en Especialización en Enseñanza de las Ciencias Experimentales -- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería, s.f. 
650 7 |2 mpirdes  |9 1260  |a Enseñanza 
650 7 |2 spines  |9 6039  |a Aprendizaje experimental 
650 7 |2 mpirdes  |9 3222  |a Tesis 
650 7 |2 mpirdes  |9 2776  |a Química 
653 |a Especializacion en enseñanza de las ciencias experimentales 
942 |2 ddc  |c LIBRO  |h I-ESP  |k AD  |6 I_ESP 
999 |c 58600  |d 58600