El aprendizaje de las ciencias: implicaciones de la ciencia de los alumnos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Osborne, Roger
Otros Autores: Freyberg, Peter
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: España: Narcea Ediciones, 1991
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00676nam a2200229 4500
001 007455
003 arbauncb
005 20230310111704.0
008 190606s1991 ag g 000 0 spa d
020 |a 8427708874 
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
082 0 4 |a 507 
100 1 |a Osborne, Roger  |9 5374 
245 1 3 |a El aprendizaje de las ciencias:  |b implicaciones de la ciencia de los alumnos /  |c Roger Osborne, Peter Freyberg 
260 |a España:  |b Narcea Ediciones,  |c 1991 
300 |a 301 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
650 7 |a Aprendizaje  |2 mpirdes 
650 7 |a Ciencia  |2 mpirdes 
653 |a Enseñanza 
700 1 |a Freyberg, Peter  |9 5376 
942 |2 ddc  |c UNICO 
999 |c 52156  |d 52156