Diseño, implementación y evaluación de una propuesta de indagación guiada para la enseñanza de habilidades de pensamiento científico en segundo ciclo de escuela primaria. /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Mauro, María Florencia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Olavarría : Facultad de Ingeniería-UNCPBA, 2016
Colección:;
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01142nam a2200265 4500
001 010307
003 arbauncb
005 20230224130252.0
008 190606s2016 ag g m 000 0 spa d
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
082 0 4 |a 041 
100 1 |a Di Mauro, María Florencia 
245 1 0 |a Diseño, implementación y evaluación de una propuesta de indagación guiada para la enseñanza de habilidades de pensamiento científico en segundo ciclo de escuela primaria. /  |c María Florencia Di Mauro 
260 |a Olavarría :  |b Facultad de Ingeniería-UNCPBA,  |c 2016 
300 |a 149 p. ;  |b graf. ;  |c 30 cm. 
440 |a  ; 
502 |a Tesis de posgrado para obtener el título de Magíster en Enseñanza de las Ciencias Experimentales -- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería, 2016 
650 7 |a Enseñanza primaria  |2 mpirdes 
650 7 |a Diseño experimental  |2 spines 
650 7 |a Tesis  |2 mpirdes 
653 |a Habilidades del pensamiento cientifico 
653 |a Indagación 
653 |a Maestría en enseñanza de las ciencias experimentales 
942 |2 ddc  |k AD 
999 |c 50465  |d 50465