|
|
|
|
LEADER |
01205nam a2200277 4500 |
001 |
000153 |
003 |
arbauncb |
008 |
101014s2002 ag f bm 001 0 spa d |
005 |
20220802182435.0 |
040 |
|
|
|a AR-BaUNCB
|c AR-BaUNCB
|
245 |
1 |
3 |
|a El triángulo pedagógico en contextos de pobreza :
|b docentes y conocimiento /
|c María J. Miranda y María I. Vega.
|
260 |
|
|
|a Tandil :
|b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 43 h. ;
|c 29 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesina de grado para obtener el título de Licenciado en Ciencias de la Educación--Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas, 2002.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
100 |
1 |
|
|a Miranda, María J.
|4 dis
|
700 |
1 |
|
|a Vega, María I.
|4 dis
|
700 |
1 |
|
|a Corbalán, Alejandra
|4 ths
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
|b Facultad de Ciencias Humanas.
|
082 |
0 |
4 |
|a 370.19
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|2 mpirdes
|
650 |
|
7 |
|a Ciencias de la educación
|2 mpirdes
|
650 |
|
7 |
|a Niños socialmente desfavorecidos
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|a Relación docente-alumno
|2 unescot
|
653 |
|
|
|a Tesina
|
999 |
|
|
|c 48697
|d 48697
|