LEADER 01205nam a2200277 4500
001 000153
003 arbauncb
008 101014s2002 ag f bm 001 0 spa d
005 20220802182435.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
245 1 3 |a El triángulo pedagógico en contextos de pobreza :  |b docentes y conocimiento /  |c María J. Miranda y María I. Vega. 
260 |a Tandil :  |b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.,  |c 2002. 
300 |a 43 h. ;  |c 29 cm. 
502 |a Tesina de grado para obtener el título de Licenciado en Ciencias de la Educación--Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas, 2002. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
100 1 |a Miranda, María J.  |4 dis 
700 1 |a Vega, María I.  |4 dis 
700 1 |a Corbalán, Alejandra  |4 ths 
710 2 |a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.  |b Facultad de Ciencias Humanas. 
082 0 4 |a 370.19 
650 7 |a Educación  |2 mpirdes 
650 7 |a Ciencias de la educación  |2 mpirdes 
650 7 |a Niños socialmente desfavorecidos  |2 unescot 
650 7 |a Relación docente-alumno  |2 unescot 
653 |a Tesina 
999 |c 48697  |d 48697