"Algunos aportes de la psicología de Vigotsky a la problemática didáctica de los primeros aprendizajes del álgebra elemental" /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
Otros Autores: Papini, María Cecilia (Disertante), Sadovsky, Patricia (Orientador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01287nam a2200289 4500
001 000135
003 arbauncb
008 100902s2002 xx f bm 000 0 spa d
005 20220802182426.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
245 1 1 |a "Algunos aportes de la psicología de Vigotsky a la problemática didáctica de los primeros aprendizajes del álgebra elemental" /  |c María Cecilia Papini. 
260 |a Tandil :  |b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,  |c 2002. 
300 |a 111 h. ;  |c 29 cm. 
502 |a Tesina de grado para obtener el título de Maestría en Educación--Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas, 2002. 
500 |a Director de tesis: Patricia Sadovsky. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
100 1 |a Papini, María Cecilia.  |4 dis 
700 1 |a Sadovsky, Patricia.  |4 ths 
710 2 |a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.  |b Facultad de Ciencias Humanas. 
082 0 4 |a 510.7 
650 7 |a Psicología educacional  |2 unescot 
650 7 |a Educación  |2 mpirdes 
650 7 |a Matemáticas  |2 mpirdes 
650 7 |a Enseñanza de las matemáticas  |2 unescot 
653 |a Tesis de maestría 
653 |a Vygotski, Liev Semionovich 
999 |c 48680  |d 48680