Implicancias educativas de las modalidades de ingreso en una escuela pública : "el caso de la Escuela de Educación General Básica de la Universidad Nacional del Sur" /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
Otros Autores: Giagante, Vilma L. (Disertante), Russo, Hugo A. (Orientador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01283nam a2200289 4500
001 000132
003 arbauncb
008 100902s2002 ag f bm 000 0 spa d
005 20220802182424.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
245 1 0 |a Implicancias educativas de las modalidades de ingreso en una escuela pública :  |b "el caso de la Escuela de Educación General Básica de la Universidad Nacional del Sur" /  |c Vilma L. Giagante. 
260 |a Tandil :  |b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,  |c 2002. 
300 |a 75 h. ;  |c 29 cm. 
502 |a Tesina de grado para obtener el título de Magister en Educación -- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas, 2002. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
100 1 |a Giagante, Vilma L.  |4 dis 
700 1 |a Russo, Hugo A.  |4 ths 
710 2 |a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.  |b Facultad de Ciencias Humanas. 
082 0 4 |a 379.82 
650 7 |a Educación  |2 mpirdes 
650 7 |a Ciencias sociales  |2 mpirdes 
650 7 |a Política educativa  |2 mpirdes 
650 7 |a Ingreso educacional  |2 unescot 
653 |a Tesis de maestría 
653 |a Escuela pública 
653 |a Educación general básica 
999 |c 48677  |d 48677