|
|
|
|
LEADER |
01283nam a2200289 4500 |
001 |
000132 |
003 |
arbauncb |
008 |
100902s2002 ag f bm 000 0 spa d |
005 |
20220802182424.0 |
040 |
|
|
|a AR-BaUNCB
|c AR-BaUNCB
|
245 |
1 |
0 |
|a Implicancias educativas de las modalidades de ingreso en una escuela pública :
|b "el caso de la Escuela de Educación General Básica de la Universidad Nacional del Sur" /
|c Vilma L. Giagante.
|
260 |
|
|
|a Tandil :
|b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 75 h. ;
|c 29 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesina de grado para obtener el título de Magister en Educación -- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas, 2002.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
100 |
1 |
|
|a Giagante, Vilma L.
|4 dis
|
700 |
1 |
|
|a Russo, Hugo A.
|4 ths
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
|b Facultad de Ciencias Humanas.
|
082 |
0 |
4 |
|a 379.82
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|2 mpirdes
|
650 |
|
7 |
|a Ciencias sociales
|2 mpirdes
|
650 |
|
7 |
|a Política educativa
|2 mpirdes
|
650 |
|
7 |
|a Ingreso educacional
|2 unescot
|
653 |
|
|
|a Tesis de maestría
|
653 |
|
|
|a Escuela pública
|
653 |
|
|
|a Educación general básica
|
999 |
|
|
|c 48677
|d 48677
|