Las múltiples inteligencias en el ingreso al primer año de la escuela secundaria : una aproximación desde la ESB N° 4 de Tres Arroyos /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Facultad de Ciencias Humanas
Otros Autores: Greco, Rosana (Disertante), Araujo, Sonia Marcela (Orientador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2013.
Colección:;
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01482nam a2200361 4500
001 038724
003 arbauncb
005 20230302110127.0
008 150331s2013 ag g bm 000 0 spa d
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
082 0 4 |a 373.82 
100 1 |a Greco, Rosana,  |e dis. 
245 1 4 |a Las múltiples inteligencias en el ingreso al primer año de la escuela secundaria :  |b una aproximación desde la ESB N° 4 de Tres Arroyos /  |c Rosana Greco. 
260 |a Tandil :  |b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,  |c 2013. 
300 |a 238 h.  |c  . 
440 |a  ; 
500 |a Director de tesis: Sonia Araujo. 
502 |a Tesina de grado para obtener el título de Licenciado en Ciencias de la Educación--Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Unidad de Gestión de Educación a Distancia, 2013. 
650 7 |a Educación  |2 mpirdes 
650 7 |a Psicología  |2 mpirdes 
650 7 |a Entrevistas  |2 mpirdes 
650 7 |a Enseñanza secundaria  |2 mpirdes 
650 7 |a Inteligencia  |2 unescot 
650 7 |a Ingreso educacional  |2 unescot 
651 7 |a Argentina  |2 mpirdes 
653 |a Tres Arroyos 
653 |a Buenos Aires 
653 |a Siglo XXI-Primera mitad 
653 |a Tesina digital 
700 1 |a Araujo, Sonia Marcela  |e ths.  |9 5935 
710 2 |a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires  |b Facultad de Ciencias Humanas 
942 |2 ddc  |c LIBRO  |k AD 
999 |c 38600  |d 38600