La interacción docente-alumno en el jardín maternal y su influencia en la formación de lectores y escritores /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
Otros Autores: Becerra, Silvia Cristina (Disertante), Fernández, Graciela (Orientador), Losso, Mariela (Orientador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2010.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01309nam a2200301 4500
001 037044
003 arbauncb
008 110805s2010 xx f bm 000 0 spa d
005 20171018155011.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
245 1 3 |a La interacción docente-alumno en el jardín maternal y su influencia en la formación de lectores y escritores /  |c Silvia Cristina Becerra. 
260 |a Tandil :  |b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,  |c 2010. 
300 |a 75 h. ;  |c 29 cm. 
502 |a Tesina de grado para obtener el título de Licenciado en Nivel Inicial.--Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas, 2010. 
500 |a Director de tesis: Graciela Fernández y Mariela Losso. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
100 1 |a Becerra, Silvia Cristina.  |4 dis 
700 1 |a Fernández, Graciela  |4 ths 
700 1 |a Losso, Mariela.  |4 ths 
710 2 |a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.  |b Facultad de Ciencias Humanas. 
082 0 4 |a 372.2 
650 7 |a Educación preescolar  |2 unescot 
650 7 |a Relación docente-alumno  |2 unescot 
653 |a Jardín maternal 
653 |a Tesina 
653 |a Formación de lectores 
653 |a Formación de escritores 
999 |c 36929  |d 36929