"Estrategias de fidelización a través del comercio electrónico y su implementación a través del marketing relacional : dirigidas al turista que opta alojarse en cabañas u hoteles en la ciudad de Tandil /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Olasolo, Micaela (Disertante), Diez, Mauricio (Orientador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2008.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01390nam a2200313 4500
001 035251
003 arbauncb
008 090930s2008 ag f bm 000 0 spa d
005 20171018144305.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
245 1 1 |a "Estrategias de fidelización a través del comercio electrónico y su implementación a través del marketing relacional :  |b dirigidas al turista que opta alojarse en cabañas u hoteles en la ciudad de Tandil /  |c Micaela Olasolo. 
260 |a Tandil :  |b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,  |c 2008. 
300 |a 151 h. ;  |c 29 cm. 
502 |a Tesina de grado para obtener el título de Licenciado en Administración --Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas, 2008. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
100 1 |a Olasolo, Micaela  |4 dis 
700 1 |a Diez, Mauricio  |4 ths 
710 2 |a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.  |b Facultad de Ciencias Económicas  |4 dgg. 
082 0 4 |a 658.812 
650 7 |a Administración de empresas  |2 mpirdes 
650 7 |a Turismo  |2 mpirdes 
650 7 |a Comercialización  |2 mpirdes 
653 |a Clientes 
653 |a Tesina 
653 |a Atención al cliente 
653 |a Marketing relacional 
653 |a Fidelización de clientes 
653 |a Comercio electrónico 
999 |c 35139  |d 35139