"Los conflictos normativos en una escuela con población marginal : elementos para su comprensión" /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
Otros Autores: Begbeder, María Eugenia (Disertante), Miguez, Daniel (Orientador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires., 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01240nam a2200301 4500
001 034407
003 arbauncb
008 080628s2002 ag f bm 001 0 spa d
005 20171018143410.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
245 1 5 |a "Los conflictos normativos en una escuela con población marginal :  |b elementos para su comprensión" /  |c María Eugenia Begbeder. 
260 |a Tandil :  |b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.,  |c 2002. 
300 |a 101 h. ;  |c 29 cm. 
502 |a Tesina de grado para obtener el título de Licenciado en Trabajo Social-Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas, 2002. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
100 1 |a Begbeder, María Eugenia.  |4 dis 
700 1 |a Miguez, Daniel.  |4 ths 
710 2 |a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.  |b Facultad de Ciencias Humanas. 
082 0 4 |a 370.19 
650 7 |a Trabajo social  |2 mpirdes 
650 7 |a Educación  |2 mpirdes 
650 7 |a Marginados  |2 spines 
650 7 |a Niños socialmente desfavorecidos  |2 unescot 
651 7 |a Argentina  |2 mpirdes 
653 |a Tandil 
653 |a Marginación social 
653 |a Tesina 
999 |c 34295  |d 34295