Cita APA (7a ed.)

Russo, H. A., & Díaz, A. A. (2000). Seminario de Corrientes Contemporáneas de Filosofía de la Educación: Análisis de las relaciones entre la teoría de la acción comunicativa y la educación. Aportes de J. Habermas a la elaboración de una teoría de la educación (1a ed.). Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Russo, Hugo A., y Andrea A. Díaz. Seminario De Corrientes Contemporáneas De Filosofía De La Educación: Análisis De Las Relaciones Entre La Teoría De La Acción Comunicativa Y La Educación. Aportes De J. Habermas a La Elaboración De Una Teoría De La Educación. 1a ed. Tandil: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2000.

Cita MLA (8a ed.)

Russo, Hugo A., y Andrea A. Díaz. Seminario De Corrientes Contemporáneas De Filosofía De La Educación: Análisis De Las Relaciones Entre La Teoría De La Acción Comunicativa Y La Educación. Aportes De J. Habermas a La Elaboración De Una Teoría De La Educación. 1a ed. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2000.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.