Seminario de Corrientes Contemporáneas de Filosofía de la Educación : análisis de las relaciones entre la teoría de la acción comunicativa y la educación. Aportes de J. Habermas a la elaboración de una teoría de la educación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Russo, Hugo A.
Otros Autores: Díaz, Andrea A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2000.
Edición:1a ed.
Colección:Programa Educación a distancia
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00929nam a2200229 4500
001 033827
003 arbauncb
008 070924s2000 ag g 000 0 spa d
005 20171018142752.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
245 1 0 |a Seminario de Corrientes Contemporáneas de Filosofía de la Educación :  |b análisis de las relaciones entre la teoría de la acción comunicativa y la educación. Aportes de J. Habermas a la elaboración de una teoría de la educación /  |c Hugo A. Russo y Andrea A. Díaz. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Tandil :  |b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,  |c 2000. 
300 |a 82 p. ;  |c 26 cm. 
440 0 |a Programa Educación a distancia 
100 1 |a Russo, Hugo A. 
700 1 |a Díaz, Andrea A. 
082 0 4 |a 370.1 
650 7 |a Educación  |2 mpirdes 
650 7 |a Teoría de la educación  |2 mpirdes 
650 7 |a Filosofía de la educación  |2 mpirdes 
999 |c 33715  |d 33715