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LEADER |
01158nam a2200289 4500 |
001 |
033437 |
003 |
arbauncb |
008 |
061121s2004 ag a f bm 000 0 spa d |
005 |
20171018142242.0 |
040 |
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|a AR-BaUNCB
|c AR-BaUNCB
|
245 |
1 |
3 |
|a La calidad del servicio, pilar estratégico del sector hotelero :
|b un caso local /
|c Carlos Reynaldo Salvatore.
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260 |
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|a Tandil :
|b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.,
|c 2004.
|
300 |
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|a 59 h. ;
|c 29 cm.
|
502 |
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|a Tesina de grado para obtener el título de Licenciado en Administración --Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas, 2004.
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504 |
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|
|a Incluye referencias bibliográficas.
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100 |
1 |
|
|a Salvatore, Carlos Reynaldo.
|4 dis
|
700 |
1 |
|
|a Trovato, Gloria.
|4 ths
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
|4 dgg
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.83
|
650 |
|
7 |
|a Administración de empresas
|2 mpirdes
|
650 |
|
7 |
|a Hoteles
|2 mpirdes
|
650 |
|
7 |
|a Calidad
|2 unescot
|
651 |
|
7 |
|a Argentina
|2 mpirdes
|
653 |
|
|
|a Tandil
|
653 |
|
|
|a Administración hotelera
|
653 |
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|
|a Tesina
|
999 |
|
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|c 33326
|d 33326
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