La calidad del servicio, pilar estratégico del sector hotelero : un caso local /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Salvatore, Carlos Reynaldo (Disertante), Trovato, Gloria (Orientador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires., 2004.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01158nam a2200289 4500
001 033437
003 arbauncb
008 061121s2004 ag a f bm 000 0 spa d
005 20171018142242.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
245 1 3 |a La calidad del servicio, pilar estratégico del sector hotelero :  |b un caso local /  |c Carlos Reynaldo Salvatore. 
260 |a Tandil :  |b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.,  |c 2004. 
300 |a 59 h. ;  |c 29 cm. 
502 |a Tesina de grado para obtener el título de Licenciado en Administración --Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas, 2004. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
100 1 |a Salvatore, Carlos Reynaldo.  |4 dis 
700 1 |a Trovato, Gloria.  |4 ths 
710 2 |a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires  |4 dgg 
082 0 4 |a 658.83 
650 7 |a Administración de empresas  |2 mpirdes 
650 7 |a Hoteles  |2 mpirdes 
650 7 |a Calidad  |2 unescot 
651 7 |a Argentina  |2 mpirdes 
653 |a Tandil 
653 |a Administración hotelera 
653 |a Tesina 
999 |c 33326  |d 33326