El discurso pedagógico en el jardín de infantes como elemento legitimador de las prácticas para la infancia /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tarzibachi, Eugenia
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00758naa a2200205 4500
001 030892
003 arbauncb
005 20180903112350.0
008 150429s2002 ag g 000 0 spa d
999 |c 30791  |d 30791 
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
100 1 |a Tarzibachi, Eugenia 
245 1 3 |a El discurso pedagógico en el jardín de infantes como elemento legitimador de las prácticas para la infancia /  |c Eugenia Tarzibachi 
300 |a  ;  |c  . 
650 7 |a Educación preescolar  |2 unescot 
650 7 |a Psicología educacional  |2 unescot 
650 7 |a Educación  |2 mpirdes 
650 7 |a Sociología de la educación  |2 mpirdes 
773 0 |t EDUCACION, ciudadanía y participación; transformar las prácticas. El enfoque de resiliencia  |w 30885 
942 |2 ddc  |c LIBRO  |k AD