Vygotsky y la educación : connotaciones y aplicaciones de la psicología sociohistórica en la educación. /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moll, Luis C (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 1990.
Edición:3a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00766nam a2200253 4500
001 005272
003 arbauncb
005 20230310123706.0
008 190606s1990 ag g 000 0 spa d
999 |c 22905  |d 22905 
020 |a 950701215X 
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
082 0 4 |a 370.15 
082 0 4 |a 370.193 
100 1 |a Moll, Luis C  |4 comp. 
245 1 0 |a Vygotsky y la educación :  |b connotaciones y aplicaciones de la psicología sociohistórica en la educación. /  |c Luis C. Moll 
250 |a 3a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Aique,  |c 1990. 
300 |a 493 p. ;  |c 22 cm. 
650 7 |a Educación  |2 mpirdes 
650 7 |a Psicología de la educación  |2 mpirdes 
650 7 |a Sociología de la educación  |2 mpirdes 
653 |a Enseñanza 
942 |2 ddc  |c UNICO