Ciencias, estudiantes y escuelas : aproximaciones antropológicas al estudio de la construcción de sentidos sobre las ciencias de estudiantes secundarios y la apropiación de conocimientos científicos en espacios escolares. Olavarría, 2012-2013 /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medici, Esteban Nicolás
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Olavarría : Facultad de Ciencias Sociales-UNCPBA, 2014
Colección:;
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01286nam a2200301 4500
001 010144
003 arbauncb
005 20230628133754.0
008 190606s2014 ag g m 000 0 spa d
999 |c 60027  |d 60027 
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
082 0 4 |a S-ANT 
100 1 |a Medici, Esteban Nicolás  |9 7496 
245 1 0 |a Ciencias, estudiantes y escuelas :  |b aproximaciones antropológicas al estudio de la construcción de sentidos sobre las ciencias de estudiantes secundarios y la apropiación de conocimientos científicos en espacios escolares. Olavarría, 2012-2013 /  |c Esteban Nicolás Medici 
260 |a Olavarría :  |b Facultad de Ciencias Sociales-UNCPBA,  |c 2014 
300 |a 264 p. ;  |c 30 cm. 
440 |a  ; 
502 |a Tesis de grado para obtener el título de Licenciado en Antropología -- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2014 
650 7 |a Tecnología  |2 mpirdes 
650 7 |a Antropología cultural y social  |2 unescot 
650 7 |a Estudiantes  |2 mpirdes 
650 7 |a Tesis  |2 mpirdes 
650 7 |a Educación científica  |2 spines 
650 7 |a Ciencia  |2 mpirdes 
650 7 |a Sociedad  |2 mpirdes 
653 |a Tesis de Licenciatura-Antropología 
653 |a Conocimiento científico 
942 |2 ddc  |k AD