Los videojuegos, un fenómeno de masas : qué impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más próspera del sistema audiovisual /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Levis, Diego (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1997.
Colección:Paidós Papeles de Comunicación ; 17
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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504 |a INCLUYE1 
505 0 |a Entre la informática y la industria audiovisual. Una aproximación 
505 0 |a El primer multimedia interactivo 
505 0 |a Orígenes del videojuego 
505 0 |a Tipos de soportes 
505 0 |a Nacimiento, auge y caída de un nuevo mercado. Atari, el nombre de los videojuegos 
505 0 |a Nintendo, el intruso japonés 
505 0 |a La construcción de un universo propio 
505 0 |a Nuevo fenómeno de masas 
505 0 |a Mayoría de edad 
505 0 |a Viejos y nuevos medios audiovisuales 
505 0 |a La era de la telemática de consumo 
505 0 |a El multimedia interactivo 
505 0 |a ¿Transición o evolución? 
505 0 |a Salones recreativos 
505 0 |a El ocio futuro 
505 0 |a La preocupación por los efectos 
505 0 |a Géneros y tipos de juegos 
505 0 |a ¿Quiénes juegan y por qué les gusta? 
505 0 |a ¿Qué imaginario? ¿Para qué mundo? 
505 0 |a Factores subyacentes 
505 0 |a Nuevas tecnologías y cambio social 
505 0 |a Entre el negocio y la diversión. 
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