La formación de profesionales reflexivos : hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schön, Donald A. (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Paidós Ibérica 1992.
Ministerio de Educación y Ciencia,
Edición:1a ed.
Colección:Temas de Educación ; 28
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01481nam a2200385 i 4500
001 793
003 AR-RfUN
005 20210924181134.0
008 200312s1992 sp |||||r|||||||| ||spa d
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
020 |a 8475097308 
041 |a spa 
100 1 |a Schön, Donald A.  |e autor  |9 1755 
245 1 3 |a La formación de profesionales reflexivos :  |b hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones /  |c Donald A. Schön. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Madrid :  |b Paidós Ibérica 
260 |b Ministerio de Educación y Ciencia,  |c 1992. 
300 |a 310 p. 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a unmediated  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volume  |b nc  |2 rdacarrier 
490 0 |a Temas de Educación  |v ; 28 
504 |a INCLUYE4 
505 0 |a El desafío de la perspectiva artística en la preparación de los profesionales 
505 0 |a El taller de arquitectura como modelo formativo para la reflexión en la acción 
505 0 |a Cómo funciona el practicum reflexivo: ejemplos y experiencias 
505 0 |a Consecuencias para mejorar la formación de los profesionales. 
650 1 7 |2 spines  |a educacion  |9 126 
650 1 4 |a educacion superior  |9 1262 
650 1 7 |2 spines  |a formacion profesional  |9 646 
650 1 4 |a desarrollo de habilidades  |9 898 
692 |a EDU 
942 |2 ddc 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |a info:ar-repo/semantics/libro  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 690  |d 690