La formación de profesionales reflexivos : hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Paidós Ibérica
1992.
Ministerio de Educación y Ciencia, |
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Temas de Educación
; 28 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01481nam a2200385 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 793 | ||
003 | AR-RfUN | ||
005 | 20210924181134.0 | ||
008 | 200312s1992 sp |||||r|||||||| ||spa d | ||
040 | |a AR-RfUN |b spa |c AR-RfUN |e rda | ||
020 | |a 8475097308 | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Schön, Donald A. |e autor |9 1755 | |
245 | 1 | 3 | |a La formación de profesionales reflexivos : |b hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones / |c Donald A. Schön. |
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a Madrid : |b Paidós Ibérica | ||
260 | |b Ministerio de Educación y Ciencia, |c 1992. | ||
300 | |a 310 p. | ||
336 | |a text |b txt |2 rdacontent | ||
337 | |a unmediated |b n |2 rdamedia | ||
338 | |a volume |b nc |2 rdacarrier | ||
490 | 0 | |a Temas de Educación |v ; 28 | |
504 | |a INCLUYE4 | ||
505 | 0 | |a El desafío de la perspectiva artística en la preparación de los profesionales | |
505 | 0 | |a El taller de arquitectura como modelo formativo para la reflexión en la acción | |
505 | 0 | |a Cómo funciona el practicum reflexivo: ejemplos y experiencias | |
505 | 0 | |a Consecuencias para mejorar la formación de los profesionales. | |
650 | 1 | 7 | |2 spines |a educacion |9 126 |
650 | 1 | 4 | |a educacion superior |9 1262 |
650 | 1 | 7 | |2 spines |a formacion profesional |9 646 |
650 | 1 | 4 | |a desarrollo de habilidades |9 898 |
692 | |a EDU | ||
942 | |2 ddc | ||
962 | |a info:eu-repo/semantics/book |a info:ar-repo/semantics/libro |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ||
999 | |c 690 |d 690 |