"Los del fondo" : conflictos, vínculos e inclusión en el aula /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barreiro, Telma (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Noveduc, 2017
Edición:1a ed. 4a reimp.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01583nam a2200457 i 4500
001 789
003 AR-RfUN
005 20210924181134.0
008 200311s2017 ag |||||r|||||||| ||spa d
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
020 |a 9789875382466 
041 |a spa 
100 1 |a Barreiro, Telma  |e autor  |9 1744 
245 1 1 |a "Los del fondo" :  |b conflictos, vínculos e inclusión en el aula /  |c Telma Barreiro. 
250 |a 1a ed. 4a reimp. 
260 |a Buenos Aires:   |b Noveduc,  |c 2017 
300 |a 236 p. 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a unmediated  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volume  |b nc  |2 rdacarrier 
504 |a INCLUYE1 
505 0 |a La emergencia de situaciones conflictivas 
505 0 |a Las franjas de inclusión-exclusión: una situación paradigmática 
505 0 |a Teoría del vínculo 
505 0 |a Acerca de la autoridad 
505 0 |a El docente real en su cotidianeidad 
505 0 |a Acerca de la integración grupal 
505 0 |a Maltrato entre pares 
505 0 |a Retomando la teoría del vínculo 
505 0 |a Dificultades y recursos del docente 
505 0 |a Sugerencias para una guía de recursos operativos. 
650 1 7 |2 spines  |a educacion  |9 126 
650 1 4 |a conflictos  |9 779 
650 1 7 |2 spines  |a relaciones interpersonales  |9 363 
650 1 7 |2 spines  |a grupos  |9 820 
650 1 4 |a materiales para la enseñanza  |9 1745 
651 4 |a Acoso Escolar  |9 1746 
692 |a EDU 
942 |2 ddc 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |a info:ar-repo/semantics/libro  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 686  |d 686