|
|
|
|
LEADER |
01583nam a2200457 i 4500 |
001 |
789 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20210924181134.0 |
008 |
200311s2017 ag |||||r|||||||| ||spa d |
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
020 |
|
|
|a 9789875382466
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Barreiro, Telma
|e autor
|9 1744
|
245 |
1 |
1 |
|a "Los del fondo" :
|b conflictos, vínculos e inclusión en el aula /
|c Telma Barreiro.
|
250 |
|
|
|a 1a ed. 4a reimp.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Noveduc,
|c 2017
|
300 |
|
|
|a 236 p.
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
505 |
0 |
|
|a La emergencia de situaciones conflictivas
|
505 |
0 |
|
|a Las franjas de inclusión-exclusión: una situación paradigmática
|
505 |
0 |
|
|a Teoría del vínculo
|
505 |
0 |
|
|a Acerca de la autoridad
|
505 |
0 |
|
|a El docente real en su cotidianeidad
|
505 |
0 |
|
|a Acerca de la integración grupal
|
505 |
0 |
|
|a Maltrato entre pares
|
505 |
0 |
|
|a Retomando la teoría del vínculo
|
505 |
0 |
|
|a Dificultades y recursos del docente
|
505 |
0 |
|
|a Sugerencias para una guía de recursos operativos.
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a educacion
|9 126
|
650 |
1 |
4 |
|a conflictos
|9 779
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a relaciones interpersonales
|9 363
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a grupos
|9 820
|
650 |
1 |
4 |
|a materiales para la enseñanza
|9 1745
|
651 |
|
4 |
|a Acoso Escolar
|9 1746
|
692 |
|
|
|a EDU
|
942 |
|
|
|2 ddc
|
962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
999 |
|
|
|c 686
|d 686
|