|
|
|
|
LEADER |
02139nam a22006134c 4500 |
001 |
559 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20230414160047.0 |
008 |
180925s2003 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9505575440
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 3686
|a Vanderdorpe, Christian
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Del papiro al hipertexto
|b Ensayo sobre las mutaciones del texto y la lectura
|
250 |
|
|
|a Primera edición, primera reimpresión
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires
|b Fondo de Cultura Económica
|c 2003
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
505 |
0 |
|
|a Al comienzo en la escucha
|
505 |
0 |
|
|a Escrito y fijación del pensamiento
|
505 |
0 |
|
|a Potestad del signo escrito
|
505 |
0 |
|
|a Escritura y oralidad
|
505 |
0 |
|
|a Normas de legibilidad
|
505 |
0 |
|
|a Linealidad y tabularidad
|
505 |
0 |
|
|a Hacia la tabularidad del texto
|
505 |
0 |
|
|a Instancias enunciativas
|
505 |
0 |
|
|a De la interactividad al lenguaje fuera de juego
|
505 |
0 |
|
|a Contexto e hipertexto
|
505 |
0 |
|
|a Acerca de los límites de la lista
|
505 |
0 |
|
|a Hacia la sintaxis de la hiperficción
|
505 |
0 |
|
|a Lectura de la imagen
|
505 |
0 |
|
|a El escritor y las imágenes
|
505 |
0 |
|
|a El ascenso de lo visual
|
505 |
0 |
|
|a Acerca de l punto y los suspiros
|
505 |
0 |
|
|a Op. cit.
|
505 |
0 |
|
|a Lectura intensivo y extensiva o los derechos del lector
|
505 |
0 |
|
|a representación del libro
|
505 |
0 |
|
|a Estabilidad del escrito
|
505 |
0 |
|
|a Espacialidad del escrito y control del lector
|
505 |
0 |
|
|a El cd-rom: ¿un nuevo papiro?
|
505 |
0 |
|
|a Regreso a la página
|
505 |
0 |
|
|a Nuevas dimensiones del texto
|
505 |
0 |
|
|a Metáforas de la lectura
|
505 |
0 |
|
|a Administrar mejor los hipervínculos
|
505 |
0 |
|
|a Fronteras del libro
|
505 |
0 |
|
|a ¿Lector, usuario o consumidor de signos?
|
505 |
0 |
|
|a Cliqueo, luego leo
|
505 |
0 |
|
|a Entre el códice y el hipertexto
|
650 |
1 |
7 |
|a lectura
|9 624
|2 spines
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a escritura
|9 204
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a tecnologia
|9 330
|
692 |
|
|
|a EDU
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1145
|d 1145
|