|
|
|
|
LEADER |
01513nam a2200421 i 4500 |
001 |
398 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20210924181123.0 |
008 |
180517m2013 ag |||||r|||||||| ||spa d |
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
020 |
|
|
|a 9789501254877
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a García Canclini, Néstor
|e autor
|9 811
|
245 |
1 |
|
|a Cultura híbridas :
|b estrategias para entrar y salir de la modernidad /
|c Néstor García Canclini.
|
250 |
|
|
|a 1a ed., 6a reimp.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 349 p.
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
490 |
0 |
|
|a Estado y Sociedad
|v ; 82
|
504 |
|
|
|a INCLUYE4
|
505 |
0 |
|
|a De las utopías al mercado
|
505 |
0 |
|
|a Contradicciones latinoamericanas: ¿modernismo sin modernización?
|
505 |
0 |
|
|a Artistas, intermediarios y público: ¿innovar o democratizar?
|
505 |
0 |
|
|a El porvenir del pasado
|
505 |
0 |
|
|a La puesta en escena de lo popular
|
505 |
0 |
|
|a Popular, popularidad: de la representación política a la teatral
|
505 |
0 |
|
|a Culturas híbridas, poderes oblicuos
|
505 |
0 |
|
|a Salida.
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a cultura
|9 464
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a identidad cultural
|9 505
|
650 |
1 |
4 |
|a pluralismo cultural
|9 715
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a modernizacion
|9 812
|
650 |
1 |
4 |
|a cultura popular
|9 813
|
942 |
|
|
|2 ddc
|
962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
999 |
|
|
|c 373
|d 373
|