|
|
|
|
LEADER |
01696nam a2200457 i 4500 |
001 |
379 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20221114174710.0 |
008 |
180515s2018 ag |||||r|||||||| ||spa d |
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Groys, Boris
|e autor
|9 761
|
245 |
1 |
|
|a Volverse público :
|b las transformaciones del arte en el ágora contemporánea /
|c Boris Groys, traducción Paola Cortes Rocca.
|
250 |
|
|
|a 1a ed., 3a reimp.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Caja Negra,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 203 p.
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
490 |
0 |
|
|a Futuros Próximos
|
505 |
0 |
|
|a Introducción: Poética vs. Estética
|
505 |
0 |
|
|a La obligación del diseño en sí
|
505 |
0 |
|
|a La producción de sinceridad
|
505 |
0 |
|
|a Política de la instalación
|
505 |
0 |
|
|a La soledad del proyecto
|
505 |
0 |
|
|a Camaradas del tiempo
|
505 |
0 |
|
|a El universalismo débil
|
505 |
0 |
|
|a Marx después de Duchamp o los dos cuerpos del artista
|
505 |
0 |
|
|a Los trabajadores del arte, entre la utopía y el archivo
|
505 |
0 |
|
|a Cuerpos inmortales
|
505 |
0 |
|
|a Devenir revolucionario. Sobre Kazimir Malevich
|
505 |
0 |
|
|a La religión en la época de la reproducción digital
|
505 |
0 |
|
|a Google: el lenguaje más allá de la gramática.
|
650 |
1 |
4 |
|a arte
|9 138
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a tecnologia
|9 330
|
650 |
1 |
4 |
|a creacion artistica
|9 511
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a estetica
|9 577
|
700 |
1 |
|
|a Cortes Rocca, Paola
|e traductor
|9 763
|
942 |
|
|
|2 ddc
|
962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
999 |
|
|
|c 354
|d 354
|