Inclusión y calidad como políticas educativas de Estado o el mérito como opción única de mercado /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Brener, Gabriel (compilador), Galli, Gustavo (compilador)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Stella, 2016.
Edición:1a ed.
Colección:Periferia
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03189cam a2200565 i 4500
001 327
003 AR-RfUN
005 20210924181120.0
008 180214s2016 ag |||||r|||||||| ||spa d
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
020 |a 9789505254446 
041 |a spa 
245 0 |a Inclusión y calidad como políticas educativas de Estado o el mérito como opción única de mercado /  |c compiladores Gabriel Brener, Gustavo Galli. 
250 |a 1a ed. 
260 |a  Buenos Aires :  |b Stella,  |c 2016. 
300 |a 268 p. 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a unmediated  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volume  |b nc  |2 rdacarrier 
490 0 |a Periferia 
504 |a INCLUYE1 
505 0 |a Introducción: Inclusión y calidad como políticas educativas de Estado / Gabriel Brener, Gustavo Galli 
505 0 |a La educación como derecho. Notas sobre inclusión y calidad / Eduardo Rinesi 
505 0 |a Articulaciones y disputas en la trama entre trabajo docente e igualdad educativa: una aproximación histórica / Myriam Southwell, Alejandro Vassillades 
505 0 |a Calidad educativa y políticas públicas / Alberto Sileoni 
505 0 |a La calidad educativa y su evaluación: viejos conceptos, nuevos significados / Liliana Pascual, María Luz Albergucci 
505 0 |a Fascímil: algunas notas para analizar el discurso hegemónico sobre la calidad y la evaluación / Myriam Felfeber 
505 0 |a El derecho social a una educación inclusiva y de calidad. La perspectiva de los trabajadores de la educación / Sonia Alesso 
505 0 |a Inclusión y calidad: cercanía, escucha y horizonte político en escuelas de gestión social / Graciela Belli, Silvina Fernández, Liliana Kalko 
505 0 |a Los nuevos movimientos sociales y la disputa por el derecho a la educación /Luis Rigal 
505 0 |a La inclusión digital y la nueva frontera de los derechos en el siglo XX. Notas sobre el programa "Conectar Igualdad" / Inés Dussel 
505 0 |a Igualdad, justicia social, conocimiento y currículum / Patricio Bolton 
505 0 |a La enseñanza como política de inclusión / Graciela Favilli 
505 0 |a La enseñanza y la participación como ejes de la calidad educativa. Reflexiones en torno a los jóvenes y la educación secundaria / Claudia Bracchi 
505 0 |a La meritocracia educativa y el inconsciente colectivo / Carina V. Kaplan 
505 0 |a Cuerpos sexuados en la escuela secundaria: política y políticas en una escuela que deviene otra / Graciela Morgade 
505 0 |a Notas sobre el análisis de experiencias de inclusión en la escuela media / Ricardo Baquero. 
650 1 7 |2 spines  |a educacion  |9 126 
650 1 7 |2 spines  |a politica educativa  |9 131 
650 1 4 |a calidad de la educacion  |9 611 
650 1 7 |2 spines  |a derecho a la educacion  |9 612 
650 1 7 |2 spines  |a acceso a la educacion  |9 613 
650 1 4 |a oportunidades de educacion  |9 614 
692 |a EDU 
692 |a UNI 
700 1 |a Brener, Gabriel  |e compilador  |9 387 
700 1 |a Galli, Gustavo  |e compilador  |9 388 
942 |2 ddc 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |a info:ar-repo/semantics/libro  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 302  |d 302