|
|
|
|
LEADER |
03189cam a2200565 i 4500 |
001 |
327 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20210924181120.0 |
008 |
180214s2016 ag |||||r|||||||| ||spa d |
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
020 |
|
|
|a 9789505254446
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
|
|a Inclusión y calidad como políticas educativas de Estado o el mérito como opción única de mercado /
|c compiladores Gabriel Brener, Gustavo Galli.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Stella,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 268 p.
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
490 |
0 |
|
|a Periferia
|
504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
505 |
0 |
|
|a Introducción: Inclusión y calidad como políticas educativas de Estado / Gabriel Brener, Gustavo Galli
|
505 |
0 |
|
|a La educación como derecho. Notas sobre inclusión y calidad / Eduardo Rinesi
|
505 |
0 |
|
|a Articulaciones y disputas en la trama entre trabajo docente e igualdad educativa: una aproximación histórica / Myriam Southwell, Alejandro Vassillades
|
505 |
0 |
|
|a Calidad educativa y políticas públicas / Alberto Sileoni
|
505 |
0 |
|
|a La calidad educativa y su evaluación: viejos conceptos, nuevos significados / Liliana Pascual, María Luz Albergucci
|
505 |
0 |
|
|a Fascímil: algunas notas para analizar el discurso hegemónico sobre la calidad y la evaluación / Myriam Felfeber
|
505 |
0 |
|
|a El derecho social a una educación inclusiva y de calidad. La perspectiva de los trabajadores de la educación / Sonia Alesso
|
505 |
0 |
|
|a Inclusión y calidad: cercanía, escucha y horizonte político en escuelas de gestión social / Graciela Belli, Silvina Fernández, Liliana Kalko
|
505 |
0 |
|
|a Los nuevos movimientos sociales y la disputa por el derecho a la educación /Luis Rigal
|
505 |
0 |
|
|a La inclusión digital y la nueva frontera de los derechos en el siglo XX. Notas sobre el programa "Conectar Igualdad" / Inés Dussel
|
505 |
0 |
|
|a Igualdad, justicia social, conocimiento y currículum / Patricio Bolton
|
505 |
0 |
|
|a La enseñanza como política de inclusión / Graciela Favilli
|
505 |
0 |
|
|a La enseñanza y la participación como ejes de la calidad educativa. Reflexiones en torno a los jóvenes y la educación secundaria / Claudia Bracchi
|
505 |
0 |
|
|a La meritocracia educativa y el inconsciente colectivo / Carina V. Kaplan
|
505 |
0 |
|
|a Cuerpos sexuados en la escuela secundaria: política y políticas en una escuela que deviene otra / Graciela Morgade
|
505 |
0 |
|
|a Notas sobre el análisis de experiencias de inclusión en la escuela media / Ricardo Baquero.
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a educacion
|9 126
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a politica educativa
|9 131
|
650 |
1 |
4 |
|a calidad de la educacion
|9 611
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a derecho a la educacion
|9 612
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a acceso a la educacion
|9 613
|
650 |
1 |
4 |
|a oportunidades de educacion
|9 614
|
692 |
|
|
|a EDU
|
692 |
|
|
|a UNI
|
700 |
1 |
|
|a Brener, Gabriel
|e compilador
|9 387
|
700 |
1 |
|
|a Galli, Gustavo
|e compilador
|9 388
|
942 |
|
|
|2 ddc
|
962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
999 |
|
|
|c 302
|d 302
|