Técnicas de animación Dibujos animados, animación 3D y videojuegos

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Williams, Richard (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid Anaya 2022
Edición:Primera edición, primera reimpresión
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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505 0 |a Dibujando en el tiempo 
505 0 |a Es hora de dibujar 
505 0 |a Todo está en el tiempo y el espacio 
505 0 |a Lección 1 
505 0 |a Avanzando hacia atrás, hasta 1940 
505 0 |a Más sobre el espaciado 
505 0 |a Caminatas 
505 0 |a Carreras, brincos y saltos 
505 0 |a Flexibilidad 
505 0 |a Peso 
505 0 |a Anticipación 
505 0 |a Tomas y acentos 
505 0 |a Diálogo 
505 0 |a Actuación 
505 0 |a Acción animal 
505 0 |a Dirigir 
505 0 |a El repaso 
505 0 |a Esta edición ampliada me permite añadir cosas que no cupieron en la anterior 
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