Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cook, T. D. (autor)
Otros Autores: Reichardt, Ch. S. (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid Ediciones Morata 2005
Edición:Quinta edición
Colección:Pedagogía. La pedagogía hoy
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01663nam a22003974c 4500
001 2023051516020005
003 AR-RfUN
005 20230515161935.0
008 230515s2005 sp ||||| |||||||| ||spa d
020 |a 9788471123107 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 3777  |a Cook, T. D.  |e autor 
245 1 |a Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa 
250 |a Quinta edición 
264 1 |a Madrid  |b Ediciones Morata  |c 2005 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Pedagogía. La pedagogía hoy 
505 0 |a Investigación cuantitativa, investigación cualitativa: ¿una falsa disyuntiva? 
505 0 |a Hacia una superación del enfrentamiento entre los métodos cualitativos y los cuantitativos 
505 0 |a Una experiencia necesaria en la investigación evaluativa 
505 0 |a "Grados de libertad" y el estudio de casos 
505 0 |a Sobre la reconciliación de los análisis cualitativos y cuantitativos: un estudio de casos 
505 0 |a Hacia un acercamiento entre las metodologías cuantitativas y cualitativas 
505 0 |a Dicen la verdad las fotografías? 
505 0 |a Contribuciones etnográficas a la investigación evaluativa 
505 0 |a Conexión entre el análisis de proceso y el análisis de impacto: el caso del trabajo asistido 
650 7 |2 spines  |9 126  |a educacion 
650 7 |2 spines  |9 221  |a evaluacion 
650 7 |2 spines  |9 228  |a investigacion 
650 4 |9 504  |a metodos de investigacion 
692 |a EDU 
700 1 |9 3778  |a Reichardt, Ch. S.  |e autor 
942 |2 ddc  |n 0 
999 |c 2015  |d 2015