|
|
|
|
LEADER |
01663nam a22003974c 4500 |
001 |
2023051516020005 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20230515161935.0 |
008 |
230515s2005 sp ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9788471123107
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 3777
|a Cook, T. D.
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa
|
250 |
|
|
|a Quinta edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid
|b Ediciones Morata
|c 2005
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Pedagogía. La pedagogía hoy
|
505 |
0 |
|
|a Investigación cuantitativa, investigación cualitativa: ¿una falsa disyuntiva?
|
505 |
0 |
|
|a Hacia una superación del enfrentamiento entre los métodos cualitativos y los cuantitativos
|
505 |
0 |
|
|a Una experiencia necesaria en la investigación evaluativa
|
505 |
0 |
|
|a "Grados de libertad" y el estudio de casos
|
505 |
0 |
|
|a Sobre la reconciliación de los análisis cualitativos y cuantitativos: un estudio de casos
|
505 |
0 |
|
|a Hacia un acercamiento entre las metodologías cuantitativas y cualitativas
|
505 |
0 |
|
|a Dicen la verdad las fotografías?
|
505 |
0 |
|
|a Contribuciones etnográficas a la investigación evaluativa
|
505 |
0 |
|
|a Conexión entre el análisis de proceso y el análisis de impacto: el caso del trabajo asistido
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 126
|a educacion
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 221
|a evaluacion
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 228
|a investigacion
|
650 |
|
4 |
|9 504
|a metodos de investigacion
|
692 |
|
|
|a EDU
|
700 |
1 |
|
|9 3778
|a Reichardt, Ch. S.
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 2015
|d 2015
|